...
..—¿Segura que no sera raro que Mal y yo usemos casi el mismo color de vestido?—preguntó Helena, mirando su reflejo y fijandose en el vestido que Evie hizo para ella.
Un hermoso vestido de princesa en color lila, con una falda amplia y vaporosa, decorado con detalles de encaje y pedrería, y con un elegante escote recto.
Su tiara en su cabeza con algunas trenzas pero dejando parte de su cabello suelto, con un maquillaje sutil resaltando sus ojos verdes.
—. Por supuesto que no, las dos se veran igual de espectaculares—respondió Evie, terminando de ponerle los ultimos detalles al vestido.
Helena asintió, pasando su mirada hacia la ventana que mostraba a las diversas personas caminar ya listos para la coronación de Ben.
[...]
—¿Nerviosa?—preguntó Marcos a lado de ella.
—. Algo—respondio Helena, recostandose en el respaldo del asiento del carruaje.
Marcos al igual que Eugene usaban un traje en color negro y dorado, mientras que Eugene no tenia puesto el saco, dejandose la insignia del Reino en el chaleco.
Mientras que Rapunzel usaba un vestido en color coral, con su corona y su corto cabello peinado perfectamente.
—¡Los Reyes de Corona!—exclamó Blancanieves que era la conductora del evento.
—¿Crees que James este aqui?—pregunto Marcos, intentando no sonreir de la emoción al pronunciar su nombre—. Su madre esta aqui.
—. James sigue en su Reino Marcos, el no pudo venir a la coronación—respondió Eugene, ayudando a su esposa para salir del carruaje.
La pareja bajo primero, saludo y caminando hacia las escaleras donde eran esperados por Ben y Bestia.
Marcos ayudo a Helena a bajar, sosteniendola con un agarre en la cintura al cegarse por los flashes de las camaras frente a ellos.
—. Que hermosos se ven—halago Belle, sonriendole.
—. Por supuesto, mis hijos son grandes poseedores de mi belleza—comentó Eugene, haciendo reir a los demás.
Los gritos se escucharon con más fuerza, avisando la llegada de Ben y Mal.
Helena siguió a sus padre a unos de los pasillos para entrar al castillo, ya que Ben seria el unico que entraria por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 ✔
Фанфик─────────❨𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞❩☀️ Helena Fitzherbert, siendo mayormente conocida como el sol de Auradon, se emociona al saber que su mejor amigo y Rey; Ben. Ha dado un proclamo donde cuatro hijos de villanos llegaran a Auradon a estudia...