Capítulo 12

691 78 20
                                    


Su vida estaba de cabeza y la presencia de Granger y Weasley en el ensayo de la banda lo terminaba de confirmar.

Era viernes por la noche, en unos minutos se iba a dirigir a la sala de los menesteres para reunirse con sus amigos y así empezar el ensayo, al día siguiente tenían presentación, así que hoy ensayarían las canciones que tocarían en el concierto.

Pero antes de eso, tenía que ir a la enfermería a recoger el resultado del segundo grupo de análisis que le había hecho Pomfrey, así que después de cenar se despidió de sus amigos para dirigirse a la enfermería, quería estar solo para poder hacer algunas cuantas preguntas que le habían surgido a lo largo de la semana.

Como temía, sus análisis no habían presentado ninguna anomalía que explicara su comportamiento de la semana pasada. Por una parte, agradecía no tener nada defectuoso, ya tenía suficiente con ser omega, pero, por otra parte, la idea de que Potter fuera su destinado lo ponía de los nervios.

—¿Desde que tomas los supresores ha vuelto a suceder algo con el alfa en cuestión?

—Nada parecido a lo que pasó el sábado.

—Entiendo. Cuando un alfa está en celo su aroma puede llegar a ser tan abrumante que llega a inducir el celo a omegas, sin embargo, me dices que al parecer solo te afectó a ti, eso es lo más extraño.

Pomfrey empezó a dar vueltas frente a él, pensativa.

—Con los supresores estoy bien. No hay de qué preocuparse si me mantengo tomándolos ¿no?— preguntó con detenimiento.

Se detuvo.

—No— La enfermera tomó aire y se sentó a la par de él en la camilla—. Por el momento, los debes de tomar para no entrar en celo, pero no podemos alargar demasiado la toma de estos. Los supresores controlan las hormonas, cuando un alfa o un omega entran en celo sus hormonas están desequilibradas, con los supresores se logra controlarlas y, por decirlo de manera sencilla, ponerlas en su lugar. Pero tú no estás en celo. El tomarlas cuando tus hormonas están normales más bien las altera. Esto puede llevar a un caos hormonal, puede ser algo leve como el acné, pero también puede llevarte a ciclos irregulares de celo, poniéndote en riesgo. Por eso debemos encontrar la causa de tu problema lo más pronto posible.

—Entiendo...— tomó aire—, usted dijo que si un alfa y un omega poseían gran afinidad podía provocar "pequeños celos" ¿no?— Pomfrey asintió— ¿Si traigo al alfa ayudaría en algo?

—Sería lo ideal. Con las hormonas de ambos podría realizar pequeños experimentos para entender el motivo de las reacciones y las alteraciones. Si lo traes encontraré la respuesta más rápido.

—¿Esto quedaría entre nosotros?

—Dependiendo de la gravedad habría que informar a tus padres.

Esa respuesta no le gustó. Aún no sabía nada de su padre, no quería darle otro disgusto antes de hablar, aunque sea una vez, con él. Pero tampoco tenía muchas opciones, si seguía tomando los supresores iba a quedar defectuoso, mala noticia para su padre, si no los tomaba iba a tener pequeños celos, mala noticia para su padre, si traía Potter y descubrían que tenían mucha afinidad, mala noticia para su padre. Lo que hiciera iba a llevar a una reacción negativa por parte de su padre. Así que en vez de pensar en él, prefirió pensar en su bienestar. Quedó con Pomfrey de traer a Potter el domingo en la mañana.

Ahora solo debía obligar a Potter a que lo acompañara, intentaría abordarlo después del ensayo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

I wanna bewitch you [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora