11

27 7 0
                                    

Las lágrimas salían una tras otra, el oxígeno se hacía cada ves más escaso ante la sola imagen de su hermano junto a Sunghoon. Se esperaba todo, podría esperar que cualquier otra mujer estuviese con Sunghoon. Pero no su hermano.

No la persona en quien tanto confiaba.

¿Cómo pudieron hacerlo?  ¿Cómo?  ¿Cómo? ¿Cómo pudieron? ¡¿Cómo pudieron?!

Se sentía traicionada. No lo soportaba, el dolor era inmenso. Un dolor que la estaba cegando.

Sus manos llegaron hasta un pequeño frasco de vidrio y sin dudarlo. Lo llevo a sus labios bebiendolo por completo.

—Todo es su culpa... Su muero... El será el único responsable. —sus respiraciones comenzaron a ser pesadas e intensas, su visión se comenzaba a deteriorar, sus párpados le pedían cerrar los ojos y al final...

Termino inconciente sobre el suelo. Se había envenenado.

.
.
.
.

Mientras tanto, Sunoo se encontraba sentado sobre su gran sofá con una tonta sonrisa.

Que extraño —habla casi con una sonrisa — Pensé que no volvería a sonreír y ser feliz. Me equivoqué. El amor de Sunghoon me salvó. Todos mis miedos han desaparecido.

—Pero —interrumpe una de las tantas doncellas— Perdón por mi curiosidad príncipe ¿Usted hablara con la princesa Wonyoung?

Su sonrisa se borra de inmediato — Todavía no, esperaré. Nadie lo sabrá hasta que... Wonyoung pierda todas las esperanzas.

.
.
.
.

Pero por fortuna, una de las tantas doncellas de Wonyoung llegaron a tiempo llamando un médico al instante. Había cometido una locura, pero se encontraba bien. Más que con el corazón roto.

Sus párpados los sentía pesados, un rayo de lus encandilaba sus ojos y pronto termino abriendolos despertando en un nuevo dia.

¿Qué pasó? —cuestiona confundida.

La doncella alado de ella la toma entre sus brazos deteniéndolo de querer levantarse — ¿Qué hizo princesa? ¿Por qué quería matarse? Afortunadamente... Nadie lo sabe. Será nuestro secreto.

Se mantuvo en silencio y levemente negó con la cabeza volviendo a sentir sus ojos con lágrimas — Me siento terrible, ya no se que voy hacer. Ya no lo soporto.

—¿Qué le pasó princesa? ¿Ah? ¿Quién le ha echo tanto daño? ¿Fue Sunghoon?

—Me llegó una carta —comienza a explicar— Decía que si quería descubrir quién era el amor secreto de Sunghoon, debía ir a la mansión de cristal. Primero no le creí, pensé que era mentira, pero luego me deje llevar por mi curiosidad y fui... Cómo desearía no haber ido... Es Sunoo.

»La persona en el corazón de Sunghoon, es mi hermano.

—Ya lo sabe... —suelta en susurro mostrándose cero sorprendida.

¿Qué dijiste? ¿Tú... Tú lo sabías?

—Me enteré por casualidad princesa. De verdad quería decírselo pero no sabía cómo hacerlo. No quería que siguieras sufriendo por él.

—Todo este tiempo... M-me ha mentido mirándome a los ojos  ¿Te das cuenta Chae? Se burlaron de mi, desearía desaparecer de este mundo... No entiendo cómo Sunoo pudo hacerme esto. —las lágrimas corrían por su rostro— Le conté mis secretos, le abrí mi corazón, pero el...

Princesa... Esto es doloroso, yo sé que lo es. Pero esa es la verdad. Renuncia Sunghoon. Olvídalo, déjalos que hagan lo que quieran, no sigas, renuncia a ese amor Wonyoung.

Levanta tu rostro borrando las lágrimas de sus mejillas — Jamás, no es así de simple. Los haré pagar el precio del dolor que me hicieron sentir .

En su mirada podía verse el dolor y el enojo, el resentimiento y la desgracia. Estaba decidida... Esto no se quedaría así.

.
.
.
.

Para los próximos días, Wonyoung evitaba a Sunoo. Siempre que él iba a dónde ella, siempre recibía la excusa de que estaba dormida, le dolía la cabeza, había salido, etc. Y aunque ciertamente, Sunoo se sentía mal por seguir buscándola después de lo sucedido.

El quería hablarle, se sentía listo para decirle la verdad. Sin embargo, Wonyoung lo evitaba.

Claro que, no sería por siempre, en algún momento debían volver a hablarse, pero no ahora...

Ahora lo que necesitaba era pensar ¿Qué haría para hacerlos pagar por "burlarse" de ella?

Lack of luck, right? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora