Notas del autor: Todo el fanfic será bajo el pov del prota almenos que se indique lo contrario. Dicho esto iniciemos.
______________________________________Duelo
Shinji: 4000
Konami: 4000
Turno 1
“Yo tomare el primer turno" dijo Shinji mientras sacaba su carta y sonría al verla. “jajjaja si tus oportunidades de ganar eran bajas han bajado aún más" dijo Shinji mientras tomaba una carta y la ponía en el campo.
“Activare desde mi mano reglas antiguas, está carta me permite invocar de modo especial un monstruo normal de nivel 5 o superior e invocare al dragón de tres cuernos" dijo Shinji mientras en su campo aparecía la figura de un dragón azul con tres grandes cuernos.
2850/2350
Mire con impresión al monstruo invocado, después de todo era probablemente el sueño de todo jugador poder ver a los monstruos en hologramas tan buenos. Sin duda alguna desearía poder invocar a mi carta favorita en uno de estos discos de duelo.
“Pondre tres cartas boja abajo y con eso termino mi turno" dijo Shinji mientras aparecían las tres cartas en su campo. “Vaya por tu cara se nota que ya estás muriendo del miedo" se burlo Shinji.
En este momento tenía una cara de sorpresa, ya que había terminado su turno más rápido de lo que estaba acostumbrado. Luego de tantos turnos de 1 hora y combos locos de spam no me esperaba un turno de 5 minutos.
Turno 2.
“Mi turno robo" dije mientras sacaba mi carta y la veía, está era mi primera vez usando este mazo y esperaba no cometer errores.
Una sonrisa apareció en mi rostro viendo la carta que había robado, tal parecía que la suerte me sonreía.
“Activo mi carta mágica raigeki" dije mientras un rayo caía en el campo de Shinji y destruía a su dragón.
“Vaya y pensar que un holgazán tendría una carta tan poderosa" dijo Shinji mientras la cortina de humo generado por el rayo desaparecía pero su dragón seguía en el campo.
“¿Porque tu dragón sigue en el campo?" pregunté asombrado, en la mayoría de fanfics normalmente solo dejaban a un Dragón y el prota se lucia mientras lo destruía y le ganaba en un turno.
“Esta bien que seas un holgazán pero almenos esperaba que supieras leer" se burlo Shinji para luego explicar “Mi dragón no desapareció debido a que mi carta trampa negó tu raigeki" dijo mientras la carta trampa conocida como disruptor magico desaparecía de su campo. “Por el simple coste de una carta de mi mano puedo negar la activación de una mágica y destruirla" explico Shinji mientras mi carta era destruída.
“Coloco un monstruo y dos cartas y termino mi turno" dije mientras tres cartas apareciendo en mi campo.
“Antes de que acabes tu turno activo mi carta mágica tifón del espacio místico y selecciono tu carta de la derecha" dijo Shinji mientras un tifón succionaba mi carta colocada que era armadura sakuretsu.
“Tambien activo mi carta trampa reserva de fusión al mostrarte un monstruo de fusion en mi deck de fusión puedo agregar a mi mano uno de sus materiales" dijo Shinji mientras me mostraba al rey dragón y se añadía al dragón divino Ragnarok.
“Maldicion es mi primer duelo y ya inicie perdiendo" maldecí en mi interior viendo como este obelisco azul había tomado la ventaja tan rápido. Solo esperaba que no robara una carta de destrucción de otra forma estaba casi perdido.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN CLICHE!! Autoinserción
Fanfictionun chico aparece en yu-gi-oh gx, pero como un fan del anime y lector de fanfics que es, el sabe que hacer y que no. Acompañalo en su viaje mientras trata de no caer en clichés y no morir en el intento. No soy dueño de ningún personaje todos los dere...