Capitulo 12: Mi gran noche (parte 2)

370 43 536
                                    

Nota del autor: saben creo que cambie de poro, ya que me fume bien feo.

______________________________________

Cuando los puntos de vida de Mad Dog bajaron a 0, los espectadores empezaron a aplaudir.

“Increible, el novato Konami Susuki, es el ganador" anuncio el locutor.

“Otra, otra" grito el público.

“Maldicion" pense al escuchar al público.

“Lo siento, público, pero el señor Franz me informa que desea hablar con el joven Konami" dice el locutor mientras agarra un un teléfono.

Ante las palabras del locutor, varios hombres de traje me agarraron y me llevaron.

“Pero no se preocupen, que ahora tenemos otro duelo" sonrie el locutor.

Fue lo último que pudo oir ya que los hombres me llevaron a la oficina en donde había despertado.

______________________________________

“Vaya Konami, ese fue un gran duelo, no esperaba menos de un descendido" dice Franz mientras aplaude y se acerca hacia mi.

“¿Descendido?" Pregunté ante sus palabras.

Que rayos sucede aquí, estoy en genshin impact o que.

“Si, un descendido, bueno así me refiero a las personas que han venido de *otra dimensión*" explico Franz.

”¿O-otra dimensión? No sé de qué habla" dije tratando de hacerme a los tontos.

“No hay necesidad de mentir, luego de que supieras el efecto de disparador rápido, una carta que aún no existe aquí, te delataste solo" explico Franz con una sonrisa.

“¡Por qué siempre meto la pata y no la verg..!" Grite internamente al recordar que hable de más en mi duelo.

“Asi que Konami te tengo un trato que nos beneficiará a ambos" dice Franz mientras se acerca a mi.

“Me dirás todo acerca de tu mundo, participaras en todos los duelos que yo te ordene, y si tú desempeño me complace quizás te recomiende para ser un duelista profesional" dijo Franz mientras extendía su mano.

“Haber que hago, que hago" pensé al ver su mano.

Bueno obviamente, está ocultando sus verdaderas intenciones, Pero no estoy en una posición para decir no.

Bueno, en momentos como estos solo queda rezar al de arriba, que creo que ya me ha abandonado.

“¿No estoy en una posición de decir no? Cierto" pregunté.

“Asi es" sonrió Franz maliciosamente.

Si ya sabe que no puedo rechazar, porque pregunta, bueno supongo que el día de reparto de ideas de villanos el llegó tarde.

“Aa~" suspiré en derrota, bueno aún puedo tratar de huir.

“Esta bien, acepto tu trato" dije en derrota mientras aceptaba su mano.

“Sabia que tomarás la decisión correcta" sonrie Franz.

Obviamente sabías, si literalmente me estás obligando hijo pu..

Bueno mejor me calmo que tengo que pensar como escapar de aquí.

“Bueno, esperemos que esto no empeore" pensé.

______________________________________

Bueno, han pasado unos días, de suerte ningún duelo en el que me han obligado a participar ha sido tan difícil como el que tuve contra Mad Dog.

¡¡NO SOY UN CLICHE!! AutoinserciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora