“No conozco este techo" Dije mientras abría mis ojos.
Trate de levantarme Pero sentí una gran punzada en mi cuerpo que me hizo sentir un gran dolor.
En ese momento a mi mente vinieron los recuerdos de mi enfrentamiento contra Wendy.
“Cierto, dónde está...." Pensé lo último que recuerdo después de desmayarme es a ese dragón.
Un momento.
Si es lo que estoy pensando ese dragón era mi...... Espíritu de duelo.
Al fin, maldición.
Mejor no me hago ilusion, que siempre que creí tener algo siempre resultaba que no.
Pero si ese dragón era de otra persona, eso significa que si no fuera por otras personas ya estaría muerto.
Lo di todo y no lo logré.
Je.
Si esto fuera un anime, sería el momento en que me pongo todo Emo, porque no pude hacerlo solo y esas mamadas.
y mis amigos me tienen que decir que soy especial, que no tengo porque sentirme menos y si tengo suerte una amiga se me confiesa.
Pero eso es cliché, mejor pasemos a la parte final para evitar todo ese relleno innecesario que de por si GX ya tiene suficiente en este arco.
Además yo no tengo amigas.
“Respira, y recuerda que no eres un cliché" dije mientras cerraba mis ojos y los abría.
Listo, ya me salte ese horrible cliché.
Ahora que estoy mejor me doy cuenta que está cama es muy cómoda mejor que mi cama en el dormitorio Slifer rojo.
Me preguntó si así son los de los obeliscos azul.
Esto me recuerda a re Zero, bueno al menos no morí.
Creo
Un momento si esto es como en re Zero, al abrir mis ojos seré recibido con la vista de dos hermosas sirvientas.
Retiro lo dicho, si esto fuera como en re Zero, yo ya estaría muerto y prefiero no tentar a mi ya mala suerte.
Mejor abro los ojos que la presión ya me está matando.
Al abrir mis ojos ví un cuarto muy lujosos.
“Si, este paisaje es muy distinto al que ví cuando llegue a este mundo" dije viendo el lujoso cuarto.
“Haber, Konami piensa, en algún fanfic de yu-gi-oh paso algo así, mmmmm" pense mientras me relajaba en la cama.
“Solo se me viene a la mente Konami kodo, solo que el era un OC y no un auto inserto, así que supongo que no tiene sentido comparar las situaciones" suspiré mientras me levantaba de la cama.
“Un momento, donde están mis cosas" dije al notar que no tenía mi chaqueta roja y mi gorra roja, ni mi deck. Ahora que veía mi apariencia me daba cuenta que tenía curitas o como se llamen esas cosas sobre mi rostro donde Wendy me había atacado.
Aaaaaaa, por qué A mí.
No soy Aron para que cada vez que pierdo un mazo, me den otro más roto.
Llegados a este punto creo que soy Jorge, solo que no tan curioso, y además el si podía ver espíritus de duelo y muchas cosas le pasaron por idiota.
No quiero hacer un mazo otra vez, me costó, además quien me va a dar mi Raigeki.
“En momento como estos solo queda reír" suspiré en derrota mientras me sentaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN CLICHE!! Autoinserción
Fanficun chico aparece en yu-gi-oh gx, pero como un fan del anime y lector de fanfics que es, el sabe que hacer y que no. Acompañalo en su viaje mientras trata de no caer en clichés y no morir en el intento. No soy dueño de ningún personaje todos los dere...