Capitulo 6: el dormitorio abandonado (parte 2)

437 39 153
                                    

Duelo

Konami: 4000

Trueman: 4000

Turno 1.

“Yo voy primero" dijo Trueman mientras sacaba su carta.

“Invoco de modo normal al héroe elemental Blazeman(1200/1800), cuando Blazeman es invocado puedo añadir a mi mano una polimerización de mi deck a mi mano" dijo Trueman mientras añadía la carta a su mano.

“¿Héroes elementales? No sabía que Trueman era de esas personas" pensé ya que como no me ví la temporada 4 de gx no sé que cartas usa Trueman.

“Y a continuación activo polimerización para fusionar al héroe elemental soldado liquido con el héroe elemental Blazeman, para invocar al heroe elemental amanecer(2500/1200)" dijo Trueman mientras que en su campo apareció el héroe vestido de rojo con una capa azul.

“Como el héroe elemental soldado liquido fue usado como material de fusión, puede robar dos cartas, luego descarto una"

“Y encadenare el efecto del héroe elemental amanecer, al ser invocado de modo especial puedo añadir a mi mano una fusion milagrosa de mi deck" dijo Trueman mientras añadía y robaba sus cartas.

“Como una pequeña bonificación mi héroe elemental amanecer otorga 200 puntos de ataque a todos mis monstruos por cada atributo diferente en mi campo, y como solo tengo uno, el ataque de amanecer sube en 200" dijo Trueman mientras una aura luminosa envolvía a su monstruo.

2500+200=2700

“Pondre dos cartas boca abajo y termino mi turno" dijo Trueman mientras terminaba su turno.

“De suerte es un deck héroe elemental puro" pensé al ver su campo y compararlo con uno de mi mundo.

Turno 2.

“Mi turno robo" dije mientras sacaba mi carta.

“Convoco al cuidador de la magia del dragón(1800/1200) cuando es invocado puedo descartar una carta y añadir una carta normal de fusión o una polimerización desde mi deck" dije mientras descartaba a mi bruja del bosque negro y añadía una polimerización a mi mano.

“Ahora activo el otro efecto del cuidador de la magia del dragón, al enseñarte un monstruo de fusión en mi deck extra puedo invocar desde mi cementerio a uno de sus materiales en posición de defensa boca abajo" dije mientras enseñaba a Sanwitch y convocaba a mi bruja del bosque negro.

“Ahora activo polimerización para fusionar a mi cuidador de la magia del dragón y a mi bruja del bosque negro, para invocar a Mysterion la Corona del Dragón(3000/1500) en modo de ataque" dije mientras convocaba a uno de mis mejores monstruos que había conseguido de Bastión.

“Vaya Konami ese si que es un gran monstruo" dijo Trueman con ¿Alegría?

“Ahora como mi bruja abandono el campo puedo añadir a mi mano un monstruo con 1500 de defensa o menos y añadiré a mi rey del pantano" dije ignorando lo que había notado de Trueman ya que tengo mayores problemas.

“Ahora Mysterion ataca a su héroe" dije mientras Mysterion lanzaba un poderoso rayo de luz hacia el héroe elemental que fue destruido.

Trueman: 4000-300=3700

“Vaya Konami ese si fue un buen golpe, pero ahora que destruiste a mi monstruo puedo activar mi carta trampa Señal de héroe, lo que me permite invocar un héroe elemental de nivel 4 o menor desde mi deck o mano, y yo escojo invocar al heroe elemental stratos(1800/300)" explico Trueman mientras invocaba al mejor héroe elemental del deck principal.

¡¡NO SOY UN CLICHE!! AutoinserciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora