capitulo 9: El duelo decisivo

377 42 205
                                    

“Hoy es el día" dije mientras me preparaba para el duelo que definiría que si me quedaba o no.

Ahora que lo pienso el tiempo si que vuela, parece que fue ayer cuando Zane y Jaden se enfrentaron, y parece que ni ocurrió el duelo entre Chumley y su padre. Curioso.

“¿Estás listo Konami?" Dijo Bastión.

“No, Pero tengo fé de que ganaremos"

“Je, no esperemos más vayamos a la arena" dijo Bastión mientras tomábamos rumbo hacia la arena donde sería nuestro duelo.

“Que extraño no veo a Jaden y Syrus" dije mientras notaba la falta de ambos chicos.

“Si, pensé que ya estarían aquí" dijo Bastión.

Nuestra conversación fue interrumpida cuando Crowler apareció con una sonrisa.

“Bien prestenme atención, déjenme presentar a los duelistas que hoy se batiran en duelo" dijo Crowler mientras agarraba un micrófono.

“De un lado tenemos a Konami Susuki y bastión Misawa" dijo Crowler presentándonos.

“Es hora de ver contra quién nos enfrentaremos" dije con un poco de nerviosismo.

“Y del otro lado tenemos a Jaden Yuki y a Syrus Truesdale" dijo Crowler mientras presentaba a nuestros oponentes.

“Vaya Konami y Bastión, con que ustedes serán nuestros oponentes, este duelo sin duda será divertido" dijo Jaden con una sonrisa.

“Realmente esperaba este duelo Jaden, es una lastima que sea en estás condiciones, Pero no creas que seré piadoso" dijo Bastión con una sonrisa.

“Aaaaa, ya vali, me toco contra el prota, llamen a dios CTM" grite internamente mientras mostraba la cara más sería que podía.

“Es hora Jaden" dijo Syrus mientras preparaba su disco de duelo.

“Si Syrus" apoyo Jaden.

Duelo

Konami y Bastión: 8000

Jaden y Syrus: 8000

Turno 1.

“Yo tomare el primer turno" dijo Jaden mientras sacaba su carta y sonreía.

“Desde mi mano activo despliegue de fusión, al mostrarte al héroe elemental mudbalman, puedo invocar a uno de sus materiales y ese sera el heroe elemental bubbleman(800/1200)" dijo Jaden mientras el clásico héroe aparecía en su campo.

“Y cuando es invocado y es el único monstruo en el campo puedo robar 2 cartas" dijo Jaden mientras trataba de sacar sus cartas hasta que lo interrumpí.

“Falta" dije mientras iba hasta el lado de su campo y tomaba su carta. “Deme eso"

Leí la carta varias veces, ya que su efecto era diferente al que yo recordaba.

“No hay problema" dije mientras me iba un poco avergonzado.

Ahhh, que tiene este mundo cuando le conviene usa el efecto anime o TCG.

Todo la arena me vio raro.

“Bueno, continuaré invocando al héroe elemental Stratos (1800/300) cuando es invocado puedo añadir a mi mano un héroe de mi deck y ese será Avían" dijo Jaden mientras sacaba su carta.

“Ahora activo polimerización para fusionar al héroe elemental Avían y bubbleman, para invocar al héroe elemental de la llama Wingman-furia infernal(2100/1200), y cuando es invocado puedo añadir a mi mano una mágica o trampa favorito y ese sera heroe favorito" dijo jaden mientras el heroe de fuego aparecía.

¡¡NO SOY UN CLICHE!! AutoinserciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora