“Zane" murmuro Syrus al ver al mejor duelista de la academia.
“El mejor de duelista de la academia" dijo Jaden viendo al peli azul.
“Syrus ¿Dejas la academia?" Pregunto Zane viendo a Syrus.
“Bueno... Algo así" dijo Syrus nervioso viendo a su hermano.
“Pues ya era hora" dijo Zane bajando la mirada con decepción.
Al oír eso Syrus bajo la cabeza con tristeza y trato de reconstruir su balsa destruida.
“¡¡Eres su hermano, como puedes decir eso!!" Grito Jaden enojado al ver la actitud de Zane hacia su hermano.
“Porque lo conozco" dijo Zane como si nada.
“Hay si, crees que sabes todo, Pero eso no es cierto, y te lo mostrare en un duelo" dijo Jaden con enojo mientras preparaba su disco de duelo.
“No, Jaden no lo hagas" dijo Syrus con preocupación.
“¿Un duelo con un novato? Claro, porque no, hace tiempo que no voy para allá" dijo Zane con una pequeña sonrisa.
“Enciende tu juego" dijo Jaden.
“Jaden no, es demasiado bueno" dijo Syrus preocupado por Jaden.
“Eso ya lo sé" dijo Jaden.“Y seguro que es duelo arreglará el problema de confianza de Syrus" pensó Jaden con determinación.
______________________________________
Luego de esa palabras los chicos fueron hacia el muelle donde se llevaría a cabo el duelo entre Zane y Jaden.
“Al duelo" dijieron Zane y Jaden al mismo tiempo.
Jaden: 4000.
Zane: 4000.
Turno 1.
“Cielos, mi hermano mayor contra mi mejor amigo no encuentro la manera de que esto salga bien" dijo Syrus con las manos en la cabeza.
“Bueno ahora veremos qué hay entre Syrus y su hermano, y en qué nivel estoy al enfrentarme a su hermano" dijo Jaden con emoción.
“Le van dar y no consejos precisamente" dije viendo el duelo.
“Aqui voy Zane" dijo Jaden mientras sacaba su carta.
“Invoco al héroe elemental soldado solido en modo de ataque(1300/1100) y gracias a su efecto puedo invocar a un heroe elemental de mi mano, y yo convoco al heroe elemental Blazeman(1200/1800)" dijo Jaden.
“Y gracias a su efecto puedo añadir a mi mano una polimerización de mi deck a mi mano" dijo Jaden mientras añadía la carta a su mano.
“Y ahora activo polimerización para fusionar al héroe elemental soldado solido y al héroe elemental ocean para invocar al héroe elemental cero absoluto(2500/2000) dijo Jaden mientras aparecia el heroe de hielo en su campo.
“Y gracias al efecto de soldado solido puedo revivir a ocean al campo en modo de defensa(1500/1200)" dijo Jaden mientras el heroe acuatico aparecía en el campo.
“Y como tengo un monstruo de atributo agua en mi campo, cero absoluto gana 500 puntos de ataque" dijo Jaden mientras el heroe se veía potenciado.
2500+500=3000
“Pondre dos cartas boca abajo y termino mi turno" dijo Jaden mientras las dos cartas aparecían en su campo.
Turno 2.
“¿Eso es todo? Bien" Dijo Zane mientras sacaba su carta.
“Como mi primera jugada activo mi carta mágica continúa noche mecánica, mientras está carta este boca arriba todos los monstruos se vuelven del tipo máquina" dijo Zane mientras varios engranajes y fábricas salían del suele convirtiendo a los monstruos de Jaden en máquinas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN CLICHE!! Autoinserción
Fiksi Penggemarun chico aparece en yu-gi-oh gx, pero como un fan del anime y lector de fanfics que es, el sabe que hacer y que no. Acompañalo en su viaje mientras trata de no caer en clichés y no morir en el intento. No soy dueño de ningún personaje todos los dere...