“Vamos Konami anímate, solo caiste en un cliché" dije mientras yacía en mi cama tumbado.
Ahora que se que Blair se enamoro de mi, puedo saber que he fallado en mi misión.
Puede que no no haya Sido una misión de salvar el mundo ni la misión que un dios me dió.
Pero era la misión que yo mismo me había dado.
Y ayer falle en esa misión.
“Solo fue un cliché, eso no afecta a nadie" dije tratando de animarme.
A quien quiero engañar he caído en más clichés de los que me gustaría.
Hasta mi llegada fue cliché, digo camión-kun vino hasta a LATAM por mi.
Además mi apariencia es la del prota de los Tag force, hay muchos personajes así.
No me alcanzan los dedos para contar el cada día más grande Konami-verso.
Estoy seguro que si nos encontráramos varios konami's estaríamos como los spiderman señalándose.
Lo único que me diferencia es que yo no tengo el gorrito.
¿En qué iba?
Cierto, mi semana eso no fue cliché ¿Cierto?
Digo solo a konami Kodo lo han suspendido y tuvo que pelear contra un espíritu de duelo.
Un momento, indirectamente caí en el cliché de hacer sufrir a un personaje sin un motivo aparente.
Quien rayos controla esto, si van a hacerme caer en clichés que mínimo sean bonitos para mí.
Cómo el de capitulo de la playa, el capitulo del festival cultural y el aún mas cliché capitulo donde haiga confesión mientras hay fuegos artificiales.
Pero no, tenía que caer en un cliché similar a Itadori y Denji.
Poco más y ya soy el 007.
0 power ups
0 espíritus de duelo.
7 Golpes del guión
“Solo rezo para no tener tremendo desarrollo como ellos, al menos sé que no tengo al Chamuco en mi interior"
¿Cierto?
Bueno, no creo que tenga que preocuparme por Blair, ahora que lo pienso.
Hablamos de alguien que de un día para otro se enamoro de otro.
Así que supongo que cuando vuelva se olvidará de mi, y se fijará en Jaden u otro.
Además no soy pedófilo, ese era mi compañero.
¿Cómo dijo?
“Ellas no saben del amor, yo les enseñaré"
Si si como digas morenito.
Si estuviera aqui e intentara eso les aseguro que lo golpearía.
Bueno mejor dejo de pensar en mamadas.
“A todo esto ¿Que hora es?" Dije mientras sacaba mi PDA.
“Ya va a ser hora de las clases, bueno ni modo que ni pude terminar el colegio en mi otra vida, mínimo aquí la terminaré" dije mientras tomaba rumbo hacia la academia.
______________________________________
Después de llegar a la academia fui a mi asiento, lo primero que noté al llegar fue la ausencia de Jaden y Syrus.
“Otra vez se quedaron dormido..." Dije al ver que ambos no estaban.
Bueno, Jaden siendo Jaden, mejor lo dejaré disfrutar estos momentos de paz, que pronto todo se irá a la chingad...
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN CLICHE!! Autoinserción
Fanficun chico aparece en yu-gi-oh gx, pero como un fan del anime y lector de fanfics que es, el sabe que hacer y que no. Acompañalo en su viaje mientras trata de no caer en clichés y no morir en el intento. No soy dueño de ningún personaje todos los dere...