Ese día en una luz deslumbrante perdí el conocimiento y cuando desperté lo que ví fue un cielo diurno en calma hasta que me di cuenta que estaba cayendo.
“Ahi te voy San Pedro" grite mientras caía.
Mientras caía pude ver al club de ocultismo cayendo conmigo solo que ellos se veían más tranquilos.
“Bien chicos como lo practicamos" dijo Torrey mientras el y su club empezaban a caer con estilo.
“Tampoco hay que presumir Isaka" dijo Torrey viendo como su amigo empezaba a girar hasta envolverse en fuego.
“¿¡Cómo rayos no tienen miedo!?" Grite mientras caía.
Después de un tiempo finalmente caímos, de suerte se desactivo el daño por caída o si no yo ya estaba muerto.
Mientras Torrey, Isaka y Mukouda cayeron con estilo, como el meme de entrada epica al chat.
Yo por mi parte caí de forma que hice una referencia.
“Bien hecho chicos, pero exageraste un poco Isaka" dijo Torrey hasta que vio que yo estaba en el suelo igual que Yamcha.
“Ufff referencia" dijo Mukouda mientras sacaba un cigarrillo.
Al ver cómo había caído, los chicos rieron un poco.
“Asi no ayudan no desgraciados" dije con enojo mientras me levantaba.
“Lo siento, Pero ¿Era necesario caer al estilo Yamcha?" Dijo Torrey entre risas.
“Recien me doy cuenta que en este mundo existe dragón ball" pensé con cara de poker.
“Si si, referencia, Pero ¿Dónde estamos?" Pregunté viendo que estábamos en un bosque.
“No tengo ni idea" dijo Torrey viendo los alrededores.
“Y ¿Los demás?" Dijo Isaka notando que solo estábamos nosotros 4.
“Diablos, ya no tenemos al prota por si algo sale mal, y lo peor estoy con estos 3, que seguro los van a secuestrar como en Tag force héroe y villana" pensé con una gota de sudor.
Al notar mi cara Torrey se acomodo sus lentes y dijo.
“No te preocupes Konami-chan, mientras estés con nosotros nada malo pasara después de todo estas con" dijo Torrey de forma dramática para que luego sus amigos se acercará.
“Vuelves a decirme a si y te mostrare que mi nombre no estaba de adorno" dije con una aura asesina mientras comenzaba a sacar un estilete.
“Isaka, aquel que tiene el poder de los rituales de agua" dijo Isaka mientras pasaba al estilo Jo Jo.
“Mas bien será rituales de Veracruz" dije con una pequeña risa.
“Mukouda, aquel que posee el poder de los antiguos rituales milenarios" dijo Mukouda igualmente posando al estilo Jo Jo.
“¿Renunciado?" Pensé al escucharlo.
“Y su miembro más fuerte yo Torrey, aquel que abre las puertas del poder de la fantasía" dijo Torrey posando de igual al estilo Jo Jo.
“¿Es acaso esto una Jo Jo referencia?" Dije sorprendido.
“Asi es Konami-c..... Digo Konami todo en la vida es una Jo Jo referencia" dijo Torrey tratando de decirme otra es chan, hasta que vio el estilete.
“Si, Pero deja de decirme así si aprecias tu vida" dije guardando el estilete.
“Lo siento, Esque pensé que como somos tus mayores, podríamos ser algo así como tus senpai's" dijo Torrey con una mirada nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN CLICHE!! Autoinserción
Fanficun chico aparece en yu-gi-oh gx, pero como un fan del anime y lector de fanfics que es, el sabe que hacer y que no. Acompañalo en su viaje mientras trata de no caer en clichés y no morir en el intento. No soy dueño de ningún personaje todos los dere...