Luego de ir hacia el lugar que Banner me había indicado, camine por el bosque buscando el pozo.
Mientras veía las instrucciones me puse a pensar en algo.
“¿Cómo puedo leer esto?" Pensé mientras veía las letras japonesas, en mi otra vida solo hablaba español pero ahora puedo leer japones y hablarlo.
Bueno supongo que una ventaja debía tener, ya que tener que aprender un idioma nuevo sería muy difícil. Así que agradezco el hecho de que el idioma este preterminado.
Después de estar caminando alrededor de una hora, finalmente encontré el pozo.
“Perfecto, si esto sale bien no tendré que preocuparme por los futuros enemigos" pensé mientras me dirigía hacia el pozo y pensaba que debía decirles a los espíritus.
“¿Debería usar frases clichés? O ¿Lo hago con mi estilo?" Pensé mientras bajaba por las escaleras hasta el final del pozo.
“¡Quien quiere ser parte de mi deck!" Grite mientras abría los brazos esperando algunas palabras de los espíritus.
Pero nadie respondió, luego de no recibir respuesta mire alrededor notando menos cartas de las que se supone debían haber.
“¡Hay alguien aquí con vida!" Grite mientras me acercaba y alzaba una de las cartas que estaban en el piso.
“¿Hola?" Pregunte mientras le daba la vuelta a la carta y mis ojos se abrieron al ver la carta.
“¿Olla de la generosidad?" Dije mientras veía la carta y me ponía a ver las demás cartas que se encontraban tiradas.
El centinela humilde, otra olla de la generosidad, el espia inexperto y otras cartas, pero ninguna era una que halla visto en el anime o en un fanfic y por lo que veia ninguna poseía un espíritu de duelo.
“¿Donde está el renunciado que un idiota voto? ¿Donde están las cartas que se suponen que debían estar?" Murmuré mientras seguía buscando alguna carta útil.
“He Sido engañado una vez más" suspiré derrotado mientras me rendía y volvía a subir por las escaleras, no sin antes llevarme las cartas. Eran malas pero algún uso deberían tener.
Además no vaya a ser que alguien me este probando, mejor prevenir que lamentar.
Mmmm, me pregunto ¿acaso por mi interferencia la gente ya se dió cuenta de la utilidad de las cartas? Ya que no había ningún monstruo en aquel pozo.
“Ya es de noche" dije mientras veía el cielo y veía que el cielo color naranja ya había desaparecido.
Maldición, perdí una oportunidad valiosa por venir aquí y no gane nada.
Mmmmm, aquí si que se tomaron literal lo de lanzar cartas inútiles.
“Ahh, bueno ahora toca usar el plan B" dije mientras sacaba mi PDA y veía mis datos.
Nombre: Konami Susuki
Dormitorio: Slifer rojo
Victorias: 1
Derrotas: 0
Empates: 0
Puntos de duelo: 1005
“Bien, mañana me tendré que dirigir a la tienda para mejorar el deck, pero necesito más PD" dije mientras me ponía a pensar como farmearía a partir de hoy.
No creo que sea como en pokemon y solo porque nuestras miradas cruzaron debíamos batirnos en duelo, bueno vencí a un obelisco azul asi que supongo que debo de haber ganado algo de relevancia para ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN CLICHE!! Autoinserción
Fanficun chico aparece en yu-gi-oh gx, pero como un fan del anime y lector de fanfics que es, el sabe que hacer y que no. Acompañalo en su viaje mientras trata de no caer en clichés y no morir en el intento. No soy dueño de ningún personaje todos los dere...