◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕
Si alguien debía estar conmocionado o incómodo debía ser Sabo.
No Lucci.
Pero quién estaba conmocionado y ligeramente incómodo, para su sorpresa, era Lucci.
Porque Sabo no había mencionado el tema o mostrado algún signo de... algo.
Al contrario, se mostraba igual de servicial que siempre. El inicio de su tercera semana con el nuevo rubio secretario le estaba causando más molestias que beneficios.
Porque Lucci no podía dejar de pensar en aquel momento del viernes por la noche en su departamento. Durante todo el fin de semana se concentro en recapitular y analizar cada segundo que compartió con Sabo para saber cuándo diablos fue que se le ocurrió besar a su asistente.
Tal vez cuando el mocoso le explicaba las relaciones comerciales y políticas de Mihawk. O cuando comenzaron a hablar de política, economía, sicología, turismo, películas, gustos, comida y música.
Lucci desde hace mucho tiempo que no encontraba con quién discutir de un repertorio de temas como el que él y Sabo compartieron hace días. Seguramente la última persona con quién habría compartido un momento levemente similar fue con Iceberg, su buen ex amigo.
Terminar con Paulie no sólo le había llevado a problemas con la prensa. Sino que también perdió su amistad con el que era la imagen de hermano mayor del rubio. Iceberg había sido amigo de Lucci antes de que el investigador hubiera visto siquiera a Paulie.
Por romperle el corazón al rubio, el otro ingeniero naval había decidido terminar su amistad con Lucci.
Todo se había mantenido en privacidad. A pesar de haber llevado una relación larga y formal con Paulie, las cosas eran privadas por deseo de Lucci.
Así que cuando la prensa comenzó a molestar a Paulie meses después de que terminarán fue la gota que culminó con la paciencia de Lucci.
Llevaban, oficialmente, seis meses separados cuando más periodistas de bajo calibre comenzaron a acosar a Paulie respecto a Lucci.
Por ello el pelinegro decidió tomar medidas legales con un contrato de confidencialidad, que Paulie acepto a regañadientes pero que igual termino por discutir con Lucci.
Evidentemente, su relación no había terminado bien.
Aunque justo justo ahora eso era lo que menos le importaba al investigador.
Aquella tarde, de hecho, se esforzó por ser un poco más amable con Sabo. Inciando si interacción con un formal "Buenas tardes" y culminando sus instrucciones con un "Por Favor".
Alguien debía darle un premio por haber sido tan amable.
Cuando Sabo entró a su oficina casi a mitad de la segunda hora de trabajo y dejo el reporte sobre su escritorio con un par de notas adhesivas con detalles, Lucci espero ver las bonitas mejillas del rubio al menos sonrojadas.
Pero en lugar de eso estaba el mismo semblante de siempre.
¿Acaso él era el único que beso a alguien el viernes sobre su sofá? ¿Acaso todo fue falso?
Todo eso hizo que la fuerte concentración que enorgullecia a Lucci desapareciera entre momentos.
Actualmente los niveles de desarrollo en Dessrosa se han mantenido con las nuevas fábricas manufactureras de juguetes y las recientes atracciones turísticas inahugaradas. Se espera que su crecimiento económico supere a los últimos cinco años en un periodo de medio año. El presidente Don Quixote Doflamingo ha asegurado a la población del estado que mantendría un progreso honesto para beneficio de los ciudadanos.
ESTÁS LEYENDO
The Fan {One piece}
Fanfiction◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕ Sabo cree que su hermano mayor, Ace, ya tiene suficientes preocupaciones como para exigirle más de lo que les puede ofrecer a él y a, su hermano menor, Luffy. Desafortunadamente su carrera universitaria le impide tener tiempo suficiente...