13. Pecas, goma y tinte

810 90 42
                                    

◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕

El salón de fiestas Moby Dick era propiedad del heredó Newgate, Marco. Solía rentarlo para diversos eventos, o también podía prestarlo para las campañas de caridad de sus hermanos y padre.

Justo hoy y justo ahora, era rentado por el magnate de negocios internacionales Dragon, conocido como un Revolucionario en la tecnología e incluso en la industria farmacéutica.

El gran empresario subió al escenario que se había colocado en dicho salón, se detuvo en el medio.

-Quisiera dar las gracias a todos por acompañarnos está noche, a Ivankov por conseguirnos este asombroso banquete y a Nico Robin por la larga y asombrosa lista de invitados y periodistas -El sonido de los aplausos retumbó en el lugar, Dragon sonrió complacido-. Como pocos saben y muchos intuyen, el propósito de esta reunión es para informarles a todos el inicio de mi campaña política para el puesto de presidente de Raftale del siguiente año. Las candidaturas empezaron hace dos días, me siento emocionado por esta nueva etapa y honrado por competir contra tan buenos candidatos como la doctora Tsuru, el señor Fujitora y el señor Kobra. Estos últimos seis años el país se ha convertido en sinónimo de desarrollo y paz gracias al presidente Edward Newgate. De mi parte puedo prometerles mejores infraestructuras, ingresos, educación y oportunidades para todos, la discriminación será un delito y la convivencia plena y sana un derecho que todo niño, adolescente y adulto podrá gosar. Me he rodeado de un equipo de colaboradores bien preparados para manejas los problemas que los habitantes de Raftale puedan sufrir, planearemos y resolveremos aquellos inconvenientes. Estaremos listos, con programas eficientes, justicia y dedicación.

Nuevos aplausos se escucharon en el recinto.

Lucci se queda estático, al igual que otra docena de reporteros, periodistas e invitados. Muchos han aceptado por cordialidad o por trabajo, eso no significa que estén de acuerdo con la campaña de Dragon.

No importa que tan escondidos estén sus fechorías, Dragon siempre se ha pintado como la imagen de honestidad, justicia, revolución y comunismo. Lucci sabe que no es así, que es un hombre guiado por la corrupción y la avaricia. Alguien capaz de ignorar la vida de su hijo.

A su lado lo acompaña el mismo Marco Newgate, ha sido invitado aunque no es una figura importante en la política o farándula, es un doctor reconocido e hijo del presidente.

-¿Cuánto tiempo se supone que debemos quedarnos-yoi? -le pregunta Marco astiado.

Ambos hombres preferirían mil veces estar con sus parejas a seguir un minuto más en aquel lugar.

-Al menos dos horas más, y también quiero asegurarme que Sabo no haga algo estúpido está noche. Podría planear algo.

-Si es que no lo ha planeado ya. El viaje a Alabasta no me da las mejores imágenes de esos tres-yoi.

-¿De quien es el que más sospechas?

Lucci y Marco se retiran a un lugar más privado donde no puedan ser escuchados, especialmente lejos de las mesas llenas de bocadillos donde la gente se junta a conversar y comer.

-De Luffy-yoi.

-¿Ese estúpido? -pregunta Lucci resentido, aún después de una semana de su reencuentro con Sombrero de paja le duelen las costillas.

The Fan {One piece}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora