◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕
-¿Qué mierda está pasando aquí? -pregunta Luccu furioso.
Marco tiene el ceño fruncido mientras mira a su hermano menor disfrazado y después pasa su mirada a Deuce, el amigo más cercano de Ace, disfrazado del pecoso.
En el suelo del avión yacen tres figuras vestidas al trío ASL pero diferentes alturas, tamaños y personas.
-Sorpresa -dice el más bajito. De inmediato recibe una mala mirada de Marco.
-¡¿Dónde está Luffy-ya?! -pregunta Law. Segundos después agrega-: y los otros.
El ambiente se mantiene en silencio mientras los recién llegados se levantan con dificultad, el avión tiene turbulencia por la velocidad a la que va. Están a punto de enderezarse cuando vuelven a caer por la discusión del avión, ahora está más estable. Y seguro.
Seguro lejos de la vista de Dragon.
Fotografiado por la lente de cámara de Koala.
Pasos se escuchan desde la cabina del piloto y pronto un viejo enorme y canoso llega hasta ellos.
Garp suelta una estrepitosa carcajada mientras mira a sus nietos falsos en el suelo de nuevo.
-Tienen suerte de no ser mis mocosos porque sino ya les habría dado un buen puño de amor -rie.
Marco se levanta de su lugar y camina hasta Garp.
-¿Dónde están-yoi? -le exige saber-. ¿Qué demonios está pasando?
-Pensé que lo sabían, Ace me dijo que en cuanto esos tres payasos subieran se darían cuenta.
El mundo se le viene encima a Lucci. Siente un sudor frío bajar por su espalda y notar lo que estaba pasando le hace apretar los puños.
Reconoce al viejo delante de él.
Monkey D. Garp es considerado un Heroe de la Marina y se le llama por dicho título a cada evento que asiste. Es una figura que todo el mundo respeta. Sólo hay tres personas que se atreven a desafiarlo.
Las mismas tres personas que no están con ellos.
-¿En serio usted piensa que es buena idea que esos tres idiotas vayan contra Dragon solos? -pregunta Lucci.
Sabe que Sabo le tiene un odio desmesurado a Dragon. Quiere vengarce tanto como quiere a sus hermanos, sabe que eran en peligro y que el político no es la única persona que puede hacerles daño, pero sí quien daría la orden de acabar con ellos.
-Claro, sólo un idiota como tú dudaría de mis mocosos -le contesta Garp. Lucci frunce el ceño-. Esos dos idiotas de ahí están preocupados, pero no dudan de Ace y Luffy. Ahora deja de gruñirme como gato -Garp levanta su brazo.
Lucci intuye que intentará golpearlo, pero no cree que ese viejo sea tan rápido y fuerte como antes.
Cree mal.
El puño del amor lo toma desprevenido y ve negro por unos segundos.
-Creo que está reaccionando-yoi -escucha la voz de Marco-. Debí decirle que no intentará enfrentar a Garp.
-Todos pasamos por un golpe de Garp-ya, queramos o no.
-Ni que lo digas -escucha una nueva voz.
Abre levemente los ojos y nota que hay un tipo rubio tenido con labial rojo y con una cicatriz en su cara.
-Me sorprende verte, Eustass-ya, nunca creí que tú pudieras estar de acuerdo con ayudarle a Luffy-ya.
Kid hace una mueca y levanta un dedo en dirección a Law, ganándose una risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
The Fan {One piece}
Hayran Kurgu◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕ Sabo cree que su hermano mayor, Ace, ya tiene suficientes preocupaciones como para exigirle más de lo que les puede ofrecer a él y a, su hermano menor, Luffy. Desafortunadamente su carrera universitaria le impide tener tiempo suficiente...