◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕
Stussy brinco en su lugar cuando vio a un extraño entrar a la oficina. ¿Había ido a hackear o robar algo como ella?
—¿Y tú quien eres? ¿Qué haces aquí? Permíteme ver tu identificación de la empresa.
Cada trabajador en Jewelry News tenía una identificación para entrar al edificio. Pero el tipo a quien veía frente a ella no lo reconocía. Además de que la poca luz que se filtraba desde el pasillo le impedia ver con claridad el rostro del desconocido.
—Lamento decepcionarte, muñeca. Pero no estoy autorizado a dar información. ¿Por qué no mejor sales de aquí y evitamos crear una escena del crimen?
Stussy hizo una mueca de enfado en cuando el extraño levanto una pistola en su dirección. Gruñendo, pero sabiendo que no haría nada, se levantó del lugar con las manos en alto.
Estaba pasando justo a su lado, notando que tenía una capucha y una máscara cubriendo desde sus ojos hasta su barbilla. Ni siquiera podría delatarlo.
—Buena noche, señorita. Espero no se le ocurra regresar por aquí sin autorización.
—Pudrete. ¿Quién te envío?
—Alguien más listo que tú jefe.
La oscuridad envolvió a Stussy después del golpe que no vio venir a su cabeza.
El encapuchado suspiro fastidiado.
—Me va a deber un favor muy grande después de esto —decretó al aire.
⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕
Para mucha gente es muy difícil conseguir una cita con el respetado presidente Edward Newgate, pero él siempre había conseguido lo que quería. Así que fue cuestión de dos llamadas para poder estar frente al escritorio del hombre más importante de Raftale.
—¿Qué se te ofrece, mocoso? ¿Cómo están?
—Necesito un favor.
Newgate miro al joven delante de él con curiosidad. Siempre era un gusto tratar con ese mocoso.
◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕
Shanks colgó con una sonrisa. Hace tiempo que no recibía llamada de sus sobrinos.
—¡Ben! —le llamo. Su pareja estaba tomando una ducha, pero Shanks estaba tan feliz que entró sin importar. Ben suspiro, ya se había acostumbrado a que Shanks entrara mientras se bañaba—. ¡Vamos por mis mocosos! ¡Necesitan vacaciones!
—¿Cuándo? —Ben amaba a Shanks, tanto que incluso soportaba sus arranques de locura.
Y los de toda su familia.
Shanks se quedó estático al observar la figura de su pareja. Sí ya estaba en el baño pues aprovechaba para bañarse con él, ¿no?
◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕
...
Sí, este capítulo es así de cortó.
Los tqm. ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
×PrettyTrafalgar.
ESTÁS LEYENDO
The Fan {One piece}
Fanfiction◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕ Sabo cree que su hermano mayor, Ace, ya tiene suficientes preocupaciones como para exigirle más de lo que les puede ofrecer a él y a, su hermano menor, Luffy. Desafortunadamente su carrera universitaria le impide tener tiempo suficiente...