◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕
Tal como habían acordado, Lucci espero a Sabo frente a la entrada del supermercado cercano a la oficina. Porque aparentemente su invitación a cenar era más del tipo: Sabo y un amigo suyo iban a cocinar mientras Lucci pasaba tiempo con Luffy y Ace. Sí, estaba muy jodido pero no había de otro.
Lucci no se había caído, él se tiró al abismo que era Sabo, simplemente no podía decirle que no ahora. Aún si intentaba poderle argumentos en contra, bastarían pocos intentos por parte del rubio para convencerlo.
Tal vez existieran más contras que pros al pensar en formalizar con sabo, pero sólo eran pequeños detalles sin importancia, casi nada. El único de aquellos contras que le fastidiaba era Monkey D. Luffy, ese maldito mocoso que había resultado ser el hermano menor de su secretario. Todavía recuerdo como el muy sínico de su rubio le dijo "-Luffy es cercano a mi hermano" Pues claro que su maldito hermano iba a ser cercano a su otro hermano. Cosas como esas lo ha hecho pensar cada conversación que ha tenido con Sabo para ver si el mocoso le ha dicho alguna otra mentira, seguramente sí pero no ha logrado recordase todas, por el momento lleva seis pero trata de convencerse de que no son cosas de gran importancia.
Con lo mucho que Sabo le ha confiado hasta ahora, supone que mentir se ha vuelto algún tipo de mecanismo de defensa que el rubio ha adaptado a su conveniencia para evitar tener problemas y preocupar a sus hermanos. Porque también ha analizado aquello y cree que el joven piensa no merecer el amor de sus hermanos y tener que pagarles con algo.
Ve al rubio venir hacia él y Lucci se endereza, parece hablar por teléfono con alguien y tener buenas noticias por la forma en que sonríe, pero es cuando lo ve a él que la sonrisa de Sabo se agranda. Lucci siente un sentimiento cálido en su pecho.
-Yo le diré, no te preocupes. Gracias por decirme, Robin -dijo Sabo y fue lo único que Lucci alcanzo a escuchar-. Adivina que noticia recibí -le dijo emocionado.
-¿Jabra por fin renuncio al CP9? -preguntó esperanzado, ese maldito idiota ya lo tenía muy irritado. Justo anoche le había enviado mensaje para insistirle en que se abriera una cuenta en SugarFan.
Por supuesto Lucci se mostro indignado ante tal propuesta y bloqueo el contacto de Jabra después de amenazarlo con la muerte.
Fingiendo que no tenía una cuenta ya.
-Nop -dijo Sabo, colocando los brazos sobre los hombros de Lucci para acercarse-. Estás oficialmente invitado a las vacaciones familiares con mi tío Shanks. Acaba de llamarme y quiere conocerte, se enteró que estamos saliendo y posiblemente te amenace un poco. Pero es buena persona, seguro te caerá mal.
Lucci enarco una ceja. Un poco confundido.
-¿Y se supone que son buenas noticias?
-Para mí lo son, estaré con mi familia, contigo y una linda playa.
-Lo único bueno es que estarás conmigo y semidesnudo.
-Ambos ganamos -termina por decir Sabo y para convencerlo le da un rápido beso, sonríe al saber que Lucci aceptará más temprano que tarde-. Ahora vamos a comprar las cosas, nos veremos con Sanji en mi casa. Ace llevará a su novio Marco y Luffy llegará después.
Lucci lo sigue a regaña dientes. Al menos espera hacer las compras de forma rápida y tenes un buen momento a solas con su rubio antes de que llegue el mencionado Sanji.
Recuerda un poco el nombre, se le hace familiar de algún lado.
-¿Quién es Sanji?
-Es un amigo de Luffy, ya lo conoces. Fue quien le pateo el trasero a Jabra.
ESTÁS LEYENDO
The Fan {One piece}
Fanfiction◕⇅❍↻↹✯↹↺❍⇅◕ Sabo cree que su hermano mayor, Ace, ya tiene suficientes preocupaciones como para exigirle más de lo que les puede ofrecer a él y a, su hermano menor, Luffy. Desafortunadamente su carrera universitaria le impide tener tiempo suficiente...