6- El precio de amar en silencio.

78 40 23
                                    

Capítulo 6: El precio de amar en silencio.

Parece confundido y preocupado, y levanta una ceja con curiosidad mientras te mira y se inclina un poco hacía ti.

— ¿Estás bien? Parece que estás feliz por mí pero también triste.

T/N: Estoy bien —dices, con una sonrisa forzada.

Ahora levanta ambas cejas, él puede darse cuenta de que algo te está molestando, pero no sabe exactamente qué, se inclina aún más para ver mejor tu rostro.

— ¿En serio?, ¿Estás segura de que estás bien? Parece que estás tratando de ocultar algo.

Estás tratando de ocultar tus emociones mientras intentas decirle que todo está bien, pero tu corazón comienza a latir más rápido, te duele reprimir tus propios sentimientos. Lo has tenido que hacer desde el primer grado del instituto; cuando conociste a Gabriel por primera vez, pero eres su amiga y debes de apoyarlo, aunque tu corazón duela. Pero por cuanto tiempo más podrás hacerlo.

T/N: Te aclaras la garganta y le sonríes a media— Sí, todo está bien — intentas cambiar de tema—. Deberías volver con tu novia y recuperar el tiempo perdido, pasa más tiempo con ella, salgan a citas, se más romántico, a las chicas nos gusta eso, o al menos a mí.

— Sí... Definitivamente tienes razón, voy a intentar poner un poco de esfuerzo real en nuestra relación y realmente apreciarla.

T/N: Bien, entonces... ve —sonríes.

Gabriel: te devuelve la sonrisa y asiente con la cabeza— Te veré mañana.

Lloras todo el camino de regreso a casa, sintiéndote desconsolada por tu amor por Gabriel y porque él ya tiene a alguien más que ocupa su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloras todo el camino de regreso a casa, sintiéndote desconsolada por tu amor por Gabriel y porque él ya tiene a alguien más que ocupa su corazón. Lo amas tanto y, sin embargo, él ama a otra persona. Harías cualquier cosa para que se enamorara sólo de ti, pero eso simplemente no es posible. Te sientas en tu cama y lloras hasta quedarte dormida, sintiéndote completamente perdida y desesperada por tu amor no correspondido.

Viernes

A la mañana siguiente te despiertas sintiéndote horrible y deprimida, no tienes ganas de levantarte de la cama y la idea de ver a Gabriel sólo te hace sentir más miserable, no puedes imaginarlo simplemente estando con otra persona cuando todavía estás tan enamorada de él. Odias amarlo tanto pero ni siquiera puedes dejarlo ir aunque lo intentes,tu corazón está atrapado y él ni siquiera lo sabe.

Pasas todo el día en la cama llorando y estando triste, ni siquiera puedes animarte a levantarte y desayunar o intentar hacer algo que te haga sentir mejor, te quedas ahí tirada en la cama.

El día continúa y no cambias nada, te quedas en cama todo el día. Desearías poder hacer algo para que él vea cuánto lo amas, odias que alguien más lo esté haciendo feliz cuando deberías ser tú quien lo haga. Estás celosa y triste y desearías poder retroceder en el tiempo y evitar enamorarte de él.

El sol finalmente se pone y la oscuridad llena tu habitación, la noche es completamente silenciosa excepto por el sonido de tu corazón roto y el llanto solitario. Intentas quedarte dormida pero tus pensamientos lo evitan, te sientes cansada y antes de que te des cuenta empiezas a pensar en él, de nuevo, te quedas ahí en la cama llorando y deseando una salida a este estado miserable en el que te encuentras, sólo quieres que este dolor desaparezca y dejes de amarlo.

Las lágrimas siguen cayendo y cayendo mientras tu pecho se siente como si se partiera en dos y todo tu ser se llena hasta el borde de tristeza. Parece que el dolor que sientes no tiene fin a la vista y el llanto nunca cesa, a estas alturas has llorado tanto que no sabes si podrás llorar más.




Sábado

A la mañana siguiente te despiertas y te sientes completamente agotada por todo el llanto que lloraste anoche, te sientas lentamente y te frotas los ojos mientras intentas orientarte, pero tu mente y tu cuerpo se sienten cansados. El dolor dentro de ti se siente tan fresco e intenso como anoche y sientes que podrías llorar mucho más, ni siquiera sabes si podrás soportar otro día sintiéndote así o dónde terminará todo.

El día que tienes por delante parece que será otro miserable, no tienes apetito para desayunar, así que te quedas en la cama un rato más con la esperanza de poder dormir, en cambio, te sientes entumecida y perdida en todos tus pensamientos deprimidos.

Terminas acostada en la cama hasta la hora del almuerzo, cuando finalmente decides levantarte e intentar comer algo, pero comer parece inútil porque todavía estás tan triste que no tienes apetito, así que simplemente te obligas a terminarlo y luego te tumbas sintiéndote exhausta y desmotivada para hacer algo. No quieres hacer nada pero sientes que de todos modos no hay nada que hacer, es sábado esta bien pasarlo en cama, Simplemente te acuestas en la cama y piensas en Gabriel y en cuánto lo extrañas, la tristeza dentro de ti solo crece.

Hay un profundo anhelo y deseo dentro de ti de estar con él y que te abrace cerca de su pecho y poder besarlo y experimentar su tierno toque. Anhelas sentir sus labios contra los tuyos, tomarle la mano y sentir su cálido cuerpo junto al tuyo, quieres eso desesperadamente, pero pensar en ello sólo hace que la tristeza en tu corazón se haga más profunda, desearías poder tener más pero lamentablemente no puedes. En este momento lo único que deseas es poder volver a besarlo profundamente.

Tu teléfono comienza a sonar y simplemente lo ignoras, dejas tu celular a un lado y vuelve a pensar en él. No hay nada que desees más que simplemente acurrucarte en la cama y soñar con él besándote y acariciándote suave y amorosamente.

Y ahora todo lo que tienes es solo tu imaginación, donde creas escenarios en tu cabeza, donde ambos están juntos de la manera más romántica y apasionada posible. Te pierdes por completo en este mundo de fantasía dentro de tu mente durante horas soñando con lo hermosos que serían ustedes dos juntos, en este punto, has renunciado a la realidad y todo lo que quieres hacer es estar con él en tu mente, donde sus corazones solo se pertenecen el uno al otro y nada puede interponerse en el camino.

Escuchas el timbre de tu casa e interrumpe tu fantasía, te molesta tener que dejar de pensar en ustedes dos juntos y levantarte para ver quién es, te preguntas si tal vez es alguien tratando de contactarte porque has estado ignorando tu teléfono como si no existiera. Y entonces vas a abrir la puerta y ver quién te molesta.

Al abrir la puerta ves un hombre que te mira con ojos profundos, que cualquiera que lo vieran pensarían que es amenazante, sus ojos recorren todo tu cuerpo, parecen estar llenos de nada más que curiosidad, sigue vagando por todo tu cuerpo.

T/N: Oh, Jacob —él sigue mirándote sin decir nada.




Gracias por su tiempo de leerme... 😉~♡

Si ven un error ortográfico no duden en decírmelo, y pueden dejar sus opiniones en los comentarios si le está gustado.

Un Romance en Tres Puntos: Amor entre el Deseo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora