9- Cuando la Amistad se Rompe

26 8 0
                                    

Capítulo 9: Cuando la Amistad se Rompe

«Te quiero a ti», esas últimas palabras no dejan de resonar en tu cabeza, y Gabriel ni siquiera ha intentado ser sutil acerca de sus sentimientos.

—No me importa si tengo a alguien más, te quiero a ti —dice Gabriel siendo increíblemente descarado.

T/N: ¿Cómo es eso? —Le preguntas a Gabriel, ya no sabes cómo sentirte antes a su confesión y su desfachatez—. También te quiero Gabriel, pero que piensas hacer, ¿Salir con las dos al mismo tiempo? —dices con un sabor amargó.

—¿Quieres que rompa con ella? —Te dice Gabriel

Sientes un disgusto crecer en ti y estás empezando a frustrarte. No puedes creer que Gabriel pensará que realmente esperas que él rompiera con su novia solo por ti, o tal vez en el fondo de ti si quieres, pero es algo que nunca admitiría.

T/N: Se honesto conmigo —lo miras seriamente—. ¿La amas a ella o a mí?

—Las dos -dice Gabriel casi como un susurró—. Es difícil para mí elegir entre las dos.

Te sientes muy enojada con lo que dice, y también sientes mucho dolor.

T/N: No nos puedes tener a ambas —lo miras decepcionada—. No estas considerando nuestros sentimientos, ni el de ella, ni el mío.

—El hecho de que me gusten ambas ¿Qué tiene de malo?, ¿Alguien que siente algo por dos personas diferentes?, ¿Por qué tengo que elegir?

T/N: —Niegas con la cabeza, mientras tus lágrimas comienzan a caer por tus mejillas—. Ves, no puedo estar contigo si no tienes tus sentimientos claros.

Gabriel se inquieta un poco al ver las lágrimas caer de tus ojos.

—Mira lo siento... realmente no quiero romperles el corazón a ninguna de las dos. —Dice Gabriel, pone sus manos sobre las tuyas y te mira directamente a los ojos mientras te habla—. Las dos son muy especiales para mí. Todo lo que pediré es un poco más de tiempo, sé que podré tomar una decisión, pero todavía no estoy completamente seguro, ¿Puedes darme un poco más tiempo?.

T/N: No lo sé —Le respondes, ahora mismo te sientes entre la espada y la pared, has tomado la decisión de intentarlo con Jacob, pero tus sentimientos hacia Gabriel complican las cosas, y él lo hace más difícil—. ¿Cuánto más tengo que esperar por ti?.

—Sólo necesito un poco más de tiempo para decidirme y luego tomaré mi decisión, lo prometo —dice Gabriel casi como una súplica—. ¿Puedes hacer eso por mí?, ¿Puedes esperarme un poco más?.

T/N: —Asientes con la cabeza— Sabes que esto no cambia nada entre Jacob y yo, ¿Verdad?.

—Sí, sé que esto no cambia nada entre los dos, pero también sé que no se han puesto muy serios todavía —responde Gabriel, parece más relajado de que no hayas cancelado por completo su solicitud.

Tú mirada se dirige hacia la cocina donde está Jacob observando todo detenidamente.

T/N: Me dejas hablar con Jacob a solas?!  —le dices a Gabriel.

—Sí, igual ya me tengo que ir, tengo otro asunto —te responde Gabriel levantándose del sofá—. Hablen de lo que quieran hablar.

Con un Gabriel fuera de escena, Jacob y tú son los únicos en aquella sala de estar, y en el resto de la casa.

—Nunca se van a enfriar las cocas entre Gabriel y yo... —dice Jacob con una sonrisa entre dientes, más bien como una mueca—. Espero que algún día Gabriel deje su orgullo de lado y pueda dejar de tenerme rencor por un mal entendido del pasado.

Un Romance en Tres Puntos: Amor entre el Deseo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora