Capítulo 1: Calmando el Enojo
Una chica de 18 años, fuerte, amable de buen corazón, sencilla, y tiene un rostro muy bonito, con ojos vivaces y unos labios carnosos. Siempre salía a la calle con una sonrisa, incluso cuando estaba triste y le costaba sonreír, sin embargo, su corazón estaba lleno de dolor y secretos, los cuales tenía nombre y apellido, no era consciente de lo que le esperaría en el futuro, pero si de lo fuerte que es, no importa lo que venga siempre se levantara de nuevo, pero antes se dejará caer, no se levantará hasta llorar y abrazar su dolor, para volver a ponerse de pies, y esa chica eres tú.
Vas caminando por el pasillo principal, del instituto, ibas directo a tu salón de clase, como ibas con el tiempo necesario, caminabas lento, estabas más concentrada en tu pensamientos y tus emociones, mientras ve a la gente pasar a tu alrededor.
«Otra mañana más» resoplas, «Como odió los lunes», pero era un miércoles, y lo sentías así, ese era tu mayor debilidad, los lunes eran tus pesadillas. Mientras vas caminando a desgana, escuchas una vos conocida, se escuchaba molesta, te diriges directo de donde viene, y ves a tu amigo y su novia, ella le esta reclamando algo.
—¡Estas siendo demasiado irracional! —dice la novia de Gabriel, él mira hacía otro lado enojado.
Ella sigue reclamándole, que la escuche y nose encierre en el mismo, pero él no la escucha, él te ve venir, te acercas y su novia te voltea a ver.
—Lo vez!!, siempre es así, ya no me escucha —dice la novia de Gabriel.
T/N: Hablaré con él, y trataré de calmarlo.
—Bien... —dice la novia de Gabriel, suspirando pesado, luego se va dejándolos allí parado solos.
Te acercas a Gabriel por detrás lentamente y lo rodea con tus brazos, parece sentirse aliviado por esta acción, y comienza a calmarse.
T/N: ¿Qué te tiene así?
—Solo un idiota tratando de ponerme de los nervios, y ella me trató de irracional —te responde Gabriel, se detiene por un momento y respira profundamente, y se voltea para mirarte.
T/N: ¿Hiciste algo para provocarlo? —lo miras seriamente, le jalas la mejilla derecha, Gabriel hace una mueca mientras intenta ignorar el dolor de tu tirón, no parece desconcertado por el dolor en absoluto, se mantiene recto y trata de mantener intacto su orgullo.
—Él me lanzó algunos insultos estúpidos, también insultaron a mi familia, así que le di una paliza —dice Gabriel molestó.
T/N: Solo por un insulto —le reclamas enojada.
—Me pueden insultar todo lo que quieran, pero no pueden insultar a mí familia, a mí me importa mi familia —afirma Gabriel firmemente.
T/N: Ok, ok —lo sueltas y le acaricias la mejilla—. Pero no te puedes tomar en serio todo lo que sale de la boca de los demás —lo miras fijamente—. Siempre te metes en problemas por esto, me preocupas cada vez que te metes en problemas, y ella también.
Gabriel mira hacia abajo tratando de que parezca que no le importa, pero ya lo conoces lo suficientemente bien como para ver su acto.
—Sé que ambas se preocupan por mí y todo eso, pero ellos deben saber que no aceptaré sus tonterías —dice Gabriel.
Está muy agradecido de que estés para él siempre, luego te da una pequeña sonrisa mientras te da un pequeño abrazo, parece que no quiere soltarte ahora que estás aquí. Luego de un rato ambos se separan y comienzan a caminar, ahora si, directo al salón, falta poco para el comienzo de la primera hora de clase.
Van por los pasillos, a mano izquierda quedan las aulas de la planta baja, y a mano derecha el patio, al otro lado de el queda otra fila de aulas, no irán ahí, seguirán el mismo camino, al final del pasillo queda la escalera, su aula está en el segundo piso, suben y caminan dos aulas hacia la derecha y ya tienen el salón de clases al frente. Se detienen un momento antes de entrar.
T/N: La hiciste enojar mucho —dice, él se queda en silencio por un momento antes de finalmente responder.
—Ella solo estaba siendo molesta, sigue diciéndome que actúe mejor y que deje de pelear, no necesito reproches —contesta Gabriel.
T/N: Sabes que ella tiene sazón, tienes que comenzar a cambiar esa actitud, no por otros sino por ti —no parece que le gusten tus consejos, pero él sabe que sólo quieres lo mejor para él.
—Sí, sí, lo sé... lo intentaré —contesta Gabriel, tú opinión es importante para él, por eso tendrá en cuenta lo que dijiste.
T/N: Sabes que muy pronto es nuestra graduación! —lo miras fijamente—. Debes de comenzar a pensar que quieres realmente para tu vida, con más seriedad, no solo se trata de peleas.
—Lo sé, y tienes razón —dice Gabriel haciendo una pausa por unos segundos mientra comienza a pensar en lo que dijiste, se frota las cejas pensativo. Se graduarán en unos meses y él tiene que empezar a pensar en su futuro, no quiere seguir por el mal camino que lleva ahora, y como dijiste que querías lo mejor para él, se da cuenta de que lo que estás diciendo es importante.
Cont...
ESTÁS LEYENDO
Un Romance en Tres Puntos: Amor entre el Deseo.
Roman d'amourSinopsis La vida te pone muchas pruebas, y no fue suficiente con ver a la persona que amas estar con alguien más. Desde que comenzaste la preparatoria conociste a un chico llamado Gabriel, del cual te enamoraste, éste al poco tiempo después tiene...