POV Leo
Abrí mis ojos al escuchar la alarma de mi celular, vi la hora; y eran las 5:30am.
—Maldita sea -dije al ver la hora y darme cuenta de que tengo que ir al colegio.
Me levanté con excesiva pereza y me dirigí al baño. Luego de bañarme y vestirme salí de la casa junto con mi madre.
—No tienes que acompañarme todos los días -murmuré estando ya cerca del colegio.
—No lo haré, será solo hasta que te aprendas el camino -dijo con el mismo tono frío con el que yo hablé.
—Bien, pues ya me lo aprendí -dije entrando al colegio. Busqué con la mirada a Mina, es mi mejor amiga desde hace ya casi dos años. Cuando la encontré me acerqué a ella.
—Leoni -saludó efusiva al verme, y enseguida la abracé un poco, realmente estoy sumamente feliz de que por fin estudie conmigo. Ella sonrió y viéndola a los ojos sentí que ella también estaba feliz por lo mismo.
—¿Qué tal? -dije bastante animado, en serio Mina es una persona que con solo verla me transmite felicidad.
—Todo bien, entremos al salón, la profesora ya viene -seguimos hablando de diferentes temas en el camino hasta nuestro salón.
Luego de cuatro larguísimas, pero no tan aburridas horas de clases, por fin era receso.
—Vamos a comprar algo -la miré asintiendo cuando terminó de hablar.
—Claro -comenzamos a caminar hasta la tienda del colegio.
Nos empezamos a hacer paso entre la gente que estaba ahí, básicamente estábamos coleandonos, pero como hay tantas personas nadie se da cuenta. Ella compró algo de comer para ambos y fuimos directamente a sentarnos.
Mina tiene ya un rato hablando, pero desde la mitad del cuento estoy perdido, solo estoy tratando de asentir y hacer como que la escucho, aunque en realidad no este enterándome de nada.
—Y entonces -comienzo a escuchar vagamente lo que dice, pero de pronto veo a una chica, lo que me sorprendió fue que no fue verla y simplemente pasar de ella, ella ya me estaba viendo antes de que la viera. Seguí mirándola tratando de hacer memoria por si ya la conocía, pero no, era la primera vez que la veía.
—Oye -dije sin darme cuenta que interrumpí totalmente a Mina- ¿Quién es ella? -pregunto y también mira en la dirección que yo lo hago.
—Coño, si no sabes tú, yo menos. ¿Por qué quieres saber quién es? -al escuchar su pregunta, la miro-
—Por nada, continúa -le respondo. Me vio con una cara de que no me creyó, pero continuó y esta vez sí empecé a prestar atención.
ESTÁS LEYENDO
As long as necessary
Fanfiction-Esperaré por ti el tiempo que sea necesario, incluso si en esta vida el tiempo no es suficiente, seguiré esperándote en la siguiente.