Cap 10

76 5 3
                                    

POV Leo

Desperté como de costumbre, pero con la leve diferencia de que ahora tenía a los tres cuerpos de mis amigas aplazandome.

-Coño e la madre -las quité sin el más mínimo cuidado haciendo que todas despertaran.

-Coño, Leo.

-¿Tan temprano y ya quejándote, feto? -reí por su expresión de enojo. Vi a Chae yendo al baño y me levanté corriendo para entrar primero.

-¡Hey! -tocó la puerta.

-Estás lenta, anciana -me reí. Hice lo que tenía que hacer y salí del baño encontrándome con una Yuqi aún molesta, una Chae ansiosa esperando el baño y a una Mina durmiendo de nuevo.

-Levántate, niña -le tomé el brazo e intenté levantarla- vergación, esta se pone tiesa cuando duerme.

-Diablo -dijo Yuqi entre risas.

-Dejen dormir, ustedes si hablan. Cállense esa boca -todos guardamos silencio al escuchar la queja de Mina, pero no pude aguantar mi risa al ver como mis amigas realmente la obedecían.

-Ustedes sí son mandarinas -ellas realmente obedecían mucho a Mina, y más cuando ponía esa cara de culo cada que estaba seria.

-Leoni, ya se me fue el sueño por esa risa tuya -Yuqi se acercó a Mina para darle un gran abrazo mientras Chae se quedaba como boba mirando la expresión de mi amiga- a ver ya, aguanten me baño y salimos a comer algo, muero de hambre.

Dicho esto, la más enojona del grupo se fue a asearse mientras nosotros nos quedamos hablando sobre lo gruñona que era Mina en ocasiones serias y una que otra cosita más.

•••••••••••••••••••••••••••••••

-Muevanse, se nos hará tarde para comer si siguen comprando como locas -le hablé a Yuqi y Chae, esas dos compran como si no hubiese un mañana, no sé cuántas bolsas de ropa más tendré que llevar.

-Vamos, Leo -Mina se levantó y comenzó a caminar por el centro comercial, avisé a las chicas que ya nos íbamos y pagaron todo rápido para seguirnos.

-¿Qué quieren comer? -preguntó Chae, con una sonrisa, esa mujer siempre sonríe. No entiendo por qué tanta humildad y amabilidad en ella.

-No sé, tal vez unos wraps -comentó Yuqi mirando el menú del pequeño puesto de comida en el que entramos.

-Yo quiero comer, mmm... corn dog, ¡oh! Y a mi no me traigas soda, Chaesita. Tráeme jugo de manzana -Mina como siempre escogiendo lo mejor.

-¿Y tú Xiao? -Chae se dirigió a mí, y en realidad no sabía, todo se veía muy bien.

-No lo sé, tal vez una hamburguesa -algo básico, pero rápido.

-Bueno, entonces iré a pedir -se levantó y fue a ordenar.

•••••••••••••••••••••••••••••••

-La comida no estaba tan mala, no sean así -entre risas decía Chae, ya que teníamos desde que salimos de ahí quejándonos.

-Loca, ya hablando claro, esa hamburguesa sabía rancia, no sé que le pusieron, pero no me gustó -dije con seriedad, pero esta seriedad se rompió al instante de llegar, por el comentario de Mina.

-No, es que a ti solo te gusta la Jennifer -continúa llamándola así, es como una forma de llamarla y que la gente no sepa directamente que es ella.

-Ya cállate -me reí por el nerviosismo, cosa que Yuqi de una notó.

-¿Y quién es esa tal Jennifer? ¿La conozco? -preguntó Yuqi entrecerrando sus ojos.

-No -respondimos Mina y yo al mismo tiempo. Yuqi era como una hacker, le decías el nombre de alguien y en menos de 2 horas ya sabía absolutamente todo sobre esa persona.

-Esas caritas me dicen lo contrario -murmuró entrecerrando aún más sus ojos.

-¿Aún tienes los ojos abiertos, Qiqi? -preguntó Chaeyoung tratando de romper aquella interrogación de la menor.

Solté una gran carcajada al escuchar esa pregunta, reía como loco mientras mis amigas me miraban con unas caras de "wtf", y ahí era que con más gusto me reía.

-Mierda, me quedé sin aire -toqué mi estómago de forma dramática soltando aún una leve risa.

-Entonces no me dirás quién es Jennifer, está bien, no me digas entonces. Ajá, bueno. ¿Qué haremos ahora?

Yuqi cambió el tema, yo no supe que responderle, mi mente era un caos en estos momentos, ¿y si Yuqi se entera sobre Jennie? Probablemente se une con Mina y me joden aún más.

-Minari, mi preciosa, ¿con quién hablas? -que bueno que Yuqi agarró a otra presa para el interrogatorio, ahora Mina era la que se encontraba nerviosa.

-¿Yo? Ah, si, ehm. Con mi prima, Momo me estaba contando algo que pasó pero ya no importa, ¿en qué quedamos? -ella respondió tan rápido que casi no se le entendió lo que dijo.

-Ujum, Momo -dije mirándola fijamente- ¿tú crees que fue por Momo, Chae?

-De verdad, ay ya, vayamos a la feria. Se me entraron unas ganas inmensas de comer algodón de azúcar.

Ninguno de los tres estábamos tan confiados de que estaba hablando con Momo pero de igual manera aceptamos y entre chismes fuimos camino a la feria.

As long as necessaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora