POV Leo
Ya llevo casi una semana hablando con Jennie, es muy divertida. Creo que hoy le diré que no soy cis, probablemente se decepcione, pero no puedo mantenerla engañada toda la vida.
-Leo.
-Dime, Niña.
-¿Entonces sí harás lo que me dijiste?
-SÍ. Tengo miedo, loca -dije teniendo el corazón en la garganta.
-Ya, webon, es mejor que lo digas ahora -me dio dos palmadas en la espalda y cambiamos el tema.
Al fin estamos saliendo a receso, no aguanto más verles la cara a los profesores. Tengo unos nervios por decirle a Jennie que no soy cis, en verdad siento que no le gustará para nada.
El receso transcurrió con normalidad, o sea, la vi sin que me viera porque no sabe que soy yo, estuve hablando y riendo con Mina y así.
-Niña, ¿crees que lo que estoy haciendo está bien?
-¿A qué te refieres?
-Le estoy mintiendo, sé que hoy le diré la verdad, pero ¿qué hago si se enoja?
-En verdad no creo que se enoje.
Enseguida tomé mi celular porque me llegó una notificación, efectivamente era ella, me está saludando con normalidad, es que es tan linda.
-Le diré ahora, no merece que le mienta así -dije con bastante seriedad y algo de tristeza.
-Dale loco, tú puedes -dijo Mina tratando de darme ánimos, cosa que consiguió, pero aún seguía sintiendo algo en el pecho.
"Hola, Jennie" luego de eso le escribí una pregunta "¿Tienes algún problema con la comunidad lgbt? , siempre he sido muy directo, de hecho creo que esta es la primera vez que no lo soy, aunque igual mi pregunta fue bastante clara.
-Diablo, loco, más directo imposible.
Respondió de inmediato que no, entonces solté la sopa, le dije que soy trans, se quedó un momento en shock, pero respondió que esto era algo nuevo para ella, sinceramente reaccionó mejor de lo que esperaba.
•••••••••••••••••••••••••••••••
-Bueno, pueden irse -al fin la profesora de inglés nos dejaba salir, que odiosa es.
-Mina, tenemos que hacer algo hoy, tal vez ver una película o... -ahí quedó lo que estaba diciendo ya que Kai me empujó y casi me hace caer.
-¿Que mierda te pasa, weon? ¿No ves que voy pasando o qué coño? -pregunté con bastante molestia, en verdad este tipo me pone de mal humor.
-Lo siento, machorra, sí te vi, pero no me importó.
-Mámamelo Kai, estoy teniendo un buen día y un ser tan insignificante como tú no me lo arruinará -vi en su rostro como buscaba algún motivo más para joderme, pero al parecer no lo encontró.
-Ya sabía yo, haciéndote el machito delante de Jennie pero ya que estamos aquí no haces nada, ¿verdad? -acomodé mi camisa notando como Kai apretaba su puño.
-Puta, marimacho -miré hacia el lado ya que veía como Mina salía del salón, realmente me dejaría solo?
-¿tú crees que llegarás a enamorar a Jennie? -la risa de Kai hizo que nuevamente lo mirara, su puño aún se mantenía cerrado, estaba loco por darme un golpe.
-¿Sabes por qué Jennie no estará contigo? Eres una mujer, Lisa. Métete eso en la cabeza -murmuró con odio tomándome de la camisa- Jackson, Mark. ¿Andan escuchando a esta hija de puta?
-Déjala que se ilusione Kai, todos sabemos que Jennie no es una enferma como ella -Jackson habló acercándose con Mark hacia dónde estaba. En este punto ya me tenían acorralado.
-Soy un hombre, idiota -escupí sobre la cara de Kai ganándome un golpe en mi abdomen con su puño, golpe que inmediatamente me hizo caer al piso.
-Realmente te crees hombrecito, Manoban -Kai río limpiándose la cara con la manga de su camisa- lastima que esa enfermedad no te dure para siempre.
Sentí como Mark golpeaba mi estómago y como Jackson tomaba mis brazos para que Kai pudiera dejar varios golpes sobre mi cara, dolía, realmente dolía como un infierno. Pero no me podía defender, eran tres contra uno solo, contra yo solo...
POV Mina
Llevaba más de 5 minutos buscando a Jennie, ¿tan difícil es encontrar a la presidenta de la escuela?
Acomodé mi falda y mi pelo al ver a Jennie hablando con la profesora Seo Joohyun, que bueno encontrarla con tal belleza.
-Buenos días, maestra Seo, ¿qué tal, presidenta? -sonreí haciendo una pequeña reverencia, ganándome una pequeña sonrisa de parte de Jennie.
-Buenos días, Mina. ¿Qué te trae por aquí? -preguntó la maestra amablemente.
-Oh, estaba buscando a la señorita Kim, la busqué por casi todo el colegio -suspiré acomodando mi pelo.
-¿Pasó algo? ¿En qué necesitas ayuda, Mina? -el rostro preocupado de Jennie hizo que rápidamente la tomara del brazo sacándola del salón de profesores, no sin antes hacerle una reverencia de despedida a mi bella maestra Seo.
-Sígueme, no sé si es tu novio pero Kai y sus amigos andan molestando de una manera inaceptable a Leo, ¿sabes? -y realmente no mentía, ellos ya llevaban tiempo mandándoles amenazas por papeles o por mensajes de texto.
-¿Kai? No, no, no. Él no es mi novio, Mina -Jennie paró de caminar, cosa que hizo que yo de igual manera detenga mis pasos.
-Sea lo que sea necesito que le digas algo, por favor. No me gusta que mi amigo sufra de esos malos tratos sin tener ni una misera culpa -hablé con firmeza pero con calma, caminando nuevamente hacia el salón. Escuché como los pequeños pasos de los zapatos de Jennie resonaban por el pasillo, lo que significaba que ella me seguía.
En silencio nos acercamos al salón escuchando unos fuertes golpes y unas quejas que rápidamente supe de quién eran.
-Ese hijo de... -susurré con rabia entrando al salón acompañada de Jennie, que al ver tal escena se llevó ambas manos a la boca, haciendo que accidentalmente se cayera su libreta con sus apuntes.
El sonido de aquella libreta resonó por el salón, causando que los cuatro pares de ojos nos miraran a las dos.
Jackson y Mark tenían a Leo agarrado de cada brazo mientras le alzaban su cabeza con fuerza, Kai estaba parado justo en frente de Leo, quien estaba arrodillado con el rostro lleno de heridas, rasguños y moretones.
-Jennie... No, no es lo que parece -el pendejo de Kai fue casi corriendo hacia Jennie para tomar sus manos. Ew, estúpido miedoso.
-Ajá, claro. No te veo a ti con el rostro lastimado -solté con rabia acercándome a mi mejor amigo que aún seguía en el piso pero ahora sin que Jackson ni Mark estén agarrándolo, el pobre Leo se encontraba sin fuerzas, con la cabeza gacha mientras limpiaba sus lágrimas y la sangre de su cara.
-¿Ves lo que te digo? ¿Qué cree que se debería de hacer en estos tipos de acoso, presidenta? -alcé mi ceja mirando como Jennie aún tenía su semblante lleno de preocupación mientras miraba fijamente a Leo.
-No le hagas caso, chiquita. ¿No ves que Mina es otra enferma? -dijo Kai mientras repartía besos por la mano de Jennie.
-Sabes que no me gusta que me digas así, Kai -sonreí al ver cómo Jennie quitaba su mano y la limpiaba delicadamente con su falda.
-La estúpida de Mina es lesbiana, para nadie es un secreto que le atrae la profesora Seo, pero no te preocupes Mina... a ti no es la única que le gusta, no te imaginas todas las veces que le he visto el culo -una cara de asco se formó en mi rostro al escuchar tales palabras de Mark.
-Silencio. Jennie, ¿estás escuchando como hablan sobre nosotros? -miré a Jennie mientras ayudaba a Leo a levantarse.
Ella apretó la libreta contra su pecho, abrazándola mientras pensaba en que decir, su ceño aún seguía fruncido y en ningún momento apartó la mirada sobre mi amigo.
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
As long as necessary
Фанфик-Esperaré por ti el tiempo que sea necesario, incluso si en esta vida el tiempo no es suficiente, seguiré esperándote en la siguiente.