POV Leo
Horrorizado miraba el auto de mi mejor amiga; estaba destrozado. Este desastre tiene nombre y apellido; no puedo creer que Kai haya sido capaz de cometer tal acción en contra de Mina; ella jamás le ha hecho algo a él.
-Mina, yo... -quedé mudo, no sé qué podría decirle; siento que nada podría consolar la impotencia que siente en este momento.
-No hace falta, Leo -su cara reflejaba molestia en todo su esplendor; mentiría si no dijera que yo también me siento impotente, me siento tan débil al no poder evitar este tipo de cosas, al no poder defender ni siquiera a mi propia hermana.
-Te voy a ayudar con los gastos de todo, quedará como nuevo, lo juro -ella solo me miró y forzó una sonrisa, la cual devolví y tomé fuertemente una de sus manos.
• • • • • • • • •
POV Mina
Luego de una larga charla tratando de tranquilizar a Leo ya que sentía totalmente culpable de lo que pasó, estaba recibiendo clases de química, la última del día.
-Eso es todo por hoy, ya saben que me pueden hacer cualquier tipo de pregunta o duda.
Vi como todos negaban y empezaban a recoger sus útiles metiéndonos en la mochila; yo de igual manera hice lo mismo al ver como la maestra borraba todo lo de la pizarra y recogía sus cosas.
Al sonar el timbre vi como todos salían del aula sin siquiera haberse despedido de la maestra Seo. Yo por mi parte me despedí de Leo, asegurándome de que sepa los planes que tenía hoy, y cuando ya todos habían salido del salón me acerqué a Joohyun, sonriendo al ver cómo cerraba su bolso luego de guardar sus cosas.
-Te esperaré a dos cuadras, cerca del minimarket, ¿okay?
Asentí escuchándola con atención y luego de dejar un rápido beso en la comisura de sus labios salí del aula, caminando con lentitud hacia la salida del colegio para hacia aquel minimarket que Seo Joohyun me había dicho. Planeaba esperarla dentro de este, para cuando vea su auto salir y subir de una vez.
Y así sucedió; luego de 40 minutos nos encontrábamos en el departamento de Joohyun, ya que habíamos pasado por un poco de bibimbap para no tener que cocinar.
-He notado todo eso, amor. También sé que Kai tiene que ver por cómo está tu auto en este momento. Noté sus zapatos sucios de pintura. Ese niño inútil ni siquiera se molestó en tapar evidencia.
Miré a la hermosa mujer que se encontraba enfrente de mí, y asentí levemente a sus palabras mientras ponía algunos cubiertos sobre la mesa. Ya era costumbre venir a comer al departamento de la maestra Joohyun, siempre con la excusa de quedarme en casa de Sana o en la biblioteca haciendo tareas.
-¿Desde cuando sabes que ellos intimidan a Leo?
Pregunté sentándome frente a ella, empezando a comer del bibimbap que ella me había servido.
- Mi niña, es obvio, al igual que cómo intimidan a Tzuyu y la usan para hacerles los trabajos a todos, especialmente a Jongin.
Hizo una pausa tomando un poco de soda, soda que también ella había puesto en la mesa.
- La ortografía de Jongin no es muy buena que digamos, en cambio la de Tzuyu es bastante ordenada. Se nota la diferencia ortográfica; sé que él no se molestaría en hacer una tarea, mucho menos cuando tiene a personas que le temen, por ejemplo Chou Tzuyu.
Sonreí completamente mientras llevaba otra porción de bibimbap a mi boca; era lógico que mi mujer no sería una estúpida en estos temas.
-Tzuyu no es la única, Hyunnie. Beomgyu, Yiren, Joy y Shuhua también eran intimidados por él y sus amigos, ya que ellos también son becados.
ESTÁS LEYENDO
As long as necessary
Fanfic-Esperaré por ti el tiempo que sea necesario, incluso si en esta vida el tiempo no es suficiente, seguiré esperándote en la siguiente.