Cap 12

51 5 0
                                    

POV Leo

-Al fin terminé, no tengo que dejar nunca más esa montaña de ropa -miré la esquina donde esta estaba y sentí escalofríos al recordar a la realmente monstruosa araña que había ahí (en realidad estoy exagerando por mi aracnofobia).

-Lisa, ve a lavar tu ropa -mi madre gritaba desde el primer piso.

-Tenía planeado hacerlo, no tenías que mandarme -detesto cuando me mandan a hacer algo que ya iba a hacer.

•••••••••••••••••••••••••••••••

Saqué mi celular de mi bolsillo y vi la hora, 19:25pm y ni un mensaje de la carajita esa, no sé qué estará haciendo, pero iré a su casa a preguntar que era eso tan importante de esta noche.

Bajé las escaleras y me asomé en ellas tratando de ver si nadie estaba cerca, al notar que no corrí hasta la puerta y salí.

-Probablemente te enoje lo que preguntaré, pero ¿qué era lo que haríamos hoy? -mientras caminaba a la casa de mi mejor amiga practicaba mis palabras para tratar de no hacerla enojar tanto.

Un timbre a la puerta... Dos timbres...

Iba a tocar nuevamente hasta que abrió la puerta la señora Myōi.

-¿Qué se te ofrece? -mierda, si me abrió su mamá quiere decir que, Mina está dormida o que salió.

-Disculpe las molestias, ¿sabe si se encuentra Mina? -traté de sonar lo más educado posible.

-Acaba de salir, se fue con Yuqi y Chaeyoung -me miraba como si fuera un estorbo, entonces me disculpé y me fui lo más rápido posible.

-Salieron las tres, pero sin mí, ninguna me dijo nada -quise quitar esos pensamientos, pero me fue imposible no sentirme excluido por mis propias amigas.

•••••••••••••••••••••••••••••••

-A ver, Leo -puse mi atención a mi prima Rosé, que trataba de hacerme pensar coherentemente- no creo que te excluyeran, la misma Mina dijo que se verían más tarde, ¿no? -asentí y ella hizo un gesto- ahí está, tal vez solo se les pasó comentártelo, no creo que haya sido a propósito.

-Sí, bueno, también es que ninguna dijo nada, eso es raro -Alice mi otra prima hablaba estando en contra de lo que decía su hermana.

-Es que ambas tienen razón, es raro que no me invitaran, pero también lo es que Mina me lo comentara -opinaba yo tratando de hallar el motivo verdadero de todo- no creo que fuese intencional si Mina me lo dijo, pero a la vez sí porque ni Yuqi ni Chae dijeron nada.

-Ya, dejemos este tema, lo importante es que estamos aquí, hagamos algo -Rosé tomaba la iniciativa cambiando el tema.

-¿Tienes dinero para pedir algo de comer? -Alice preguntó y enseguida saltó Rosé.

-Sí, muero de hambre -reí por los comentarios de ambas y comencé a sacar dinero para pedir comida, al menos pasaría una noche agradable con dos de las personas más importantes para mí.

POV Mina

Me encontraba llegando a la fiesta junto con Yuqi y Chaeyoung, se me hizo raro no ver a Leo en la entrada de la mansión, supuse que allí me esperaría para que entremos todos juntos.

La fuerte música inundó nuestros oídos, fruncí un poco mi ceño tratando de buscar un lugar un poco aislado pero fue algo casi imposible, habían tantas personas en esta fiesta que estaban todos más que pegados.

-Quítate -pasé entre unos hombres que realmente no los conocía, nunca los había visto en el colegio, lo que sí es que casi todos estaban borrachos.

-Caminen rápido -demandó Yuqi pasando con algo de rapidez por aquellas personas.

-Ya, quedémonos aquí -Chaeyoung dejó su bolso sobre la pequeña mesita que se encontraba frente a nosotras y fue a buscar varias botellas de alcohol.

-¿Dónde está el anciano ese? -preguntó Yuqi con algo de preocupación.

-No lo sé, pensé que nos esperaría en la entrada -respondí mientras trataba de encontrar entre tantas personas la silueta de mi amigo.

-Tengan, cuidado con tomar en exceso -Chae llegó con algunas botellas y las dejó encima de la mesita, yo sonreí al ver que varias de esas pequeñas botellas eran de vino, Chaeyoung sabía muy bien lo mucho que odiaba la cerveza como para traérmela.

Ya eran las 1:17am y ni una señal de Leo, yo tenía mi segunda botellita por mitad mientras veía como mis amigas hablaban sobre cualquier tema que sinceramente no estaba prestando atención.

-¿Qué ustedes creen que pasó con Leo? -solté de repente dejando mi bebida sobre la mesa.

-Ya relájate, preciosa. Quizás no quiso venir -Yuqi sonrió tratando de tranquilizarme.

-Qiqi tiene razón, tranquila, ¿si? -me alentó Chae acariciando mi espalda.

-Mhum, iré al baño -pasé nuevamente entre tantas personas para poder llegar a las escaleras.

Por suerte no había nadie por el segundo piso, busqué la puerta del baño con la mirada pero habían tantas puertas que no tenía ni la más mínima idea de cuál era el baño.

Descubrí cuál era la puerta al ver a una despeinada y agitada Sana salir con cautela del baño, ¿qué coño hacía en el baño?

-¿Sana? -mordí mi mejilla interna para evitar gritarle una que otra grosería por mentirosa.

-Mina, hola. ¿Cómo la están pasando? ¿Leo se está divirtiendo? -Sana habló con tanta rapidez que apenas la pude entender, ella se encontraba nerviosa, arreglaba su pelo y su ropa con bastante presteza.

-¿Eres idiota o te haces? ¿Por qué no invitaste a Leo? -me acerqué un poco más a ella.

-¿Qué? Mina, Kai me dijo que tú le dirías -en sus ojos reflejaba sinceridad, sinceridad que nunca dude.

-Ese hijo de puta -toqué mi cabeza suspirando con pesadez, caí en un engaño de ese idiota.

-Sana, lo siento mucho pero Kai a mi no me dijo nada, me dijo que tú eras la que invitarías a Leo -en su cara pude ver culpabilidad.

Justo cuando estaba a punto de responder pasé por su lado dejando dos palmaditas sobre su espalda, dándole a entender que no era su culpa y rápidamente bajé las escaleras para ir hacia dónde estaban mis amigas.

-Dios, todas estas personas están tan sudadas -miré como Yuqi y Chaeyoung se quedaron mirándome.

-¿Qué? -las mire incrédula pero solté una risa al ver como ambas cambiaban su semblante a uno serio.

-Me tengo que ir, mañana ya empiezan las clases y si llego tan tarde a la casa mi madre me va a matar, las amo -me despedí de ambas con un beso en la mejilla y salí lo más rápido que pude hacia la puerta de la mansión pero una mano detuvo mis pasos.

-Mina, ¿qué tal? -Jennie me miró y sonrió pero su rostro se notaba algo confundido, ella andaba buscando algo... o alguien.

As long as necessaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora