Cap 4

83 6 0
                                    

POV Leo

Una semana desde que tuve esa conversación con Mina, una semana en la que sigo pensando si hablarle o no.

-Leo, pásame tu regla, olvidé la mía en tu casa ayer -de mi mochila saco su regla y se la entrego.

-Me di cuenta justo antes de salir y la guardé por eso mismo -hice una mueca bastante exagerada de soberbia y ella se rió.

-El mejor -habló sarcásticamente y reímos.

Es jueves, y nuevamente es receso.

-¿Qué toca después de esto? -ella voltea enseguida los ojos, yo río por su acción e insisto- dime, coño e tu madre.

-Educación física, aprendete ya el horario, casi 4 meses y nada -responde Mina regañándome.

-Hoy estamos contentos, ¿no? -suelto entre risas haciendo que ella también ría.

Revisa su celular y luego me ve- Ay, Leoni, te vas a cagar.

La veo extrañado y ella se ríe, solo hago una mueca y ella misma inicia una conversación nueva.

Llevamos unos 15 minutos hablando del mismo tema, las vacaciones que estan por venir en navidad y todo lo que haremos en ellas. Está por acabar el receso y Mina se levanta, así que yo también lo hago.

Escucho que suena el timbre avisando que el receso terminó, subimos al salón, ella se sienta en mi puesto y yo en el suyo, veo que ella sonríe viendo su celular y me le quedo mirando con una ceja alzada, obviamente quiero saber con quién habla.

-Mira -dice entregándome su celular mientras se sigue riendo, yo tomo el teléfono y me encuentro con un número.

-¿Qué? -pregunto viendo una y otra vez el número.

-De nada -dice aún riéndose, estoy a nada de matarla si no me explica.

De pronto recordé lo que yo le había dicho a ella una semana atrás, no, no creo que sea eso, no se lo pudo haber tomado tan en serio.

-¿Es el número de la chica? -pregunto por si las dudas, ella asiente.

-Su nombre es Jennifer, creo -simplemente la miro con una expresión que al parecer fue muy chistosa, porque no paró de reírse como por 15 minutos.

As long as necessaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora