Cap 9

57 4 0
                                    

POV Leo

Llevo lo que va de vacaciones sin hablar con ella y en este tiempo no me ha dejado de gustar, por el contrario, siento que ahora me gusta más que antes, es demasiado ilógico, pero es la verdad, solamente me abrazó y yo ya me ilusioné el triple.

-Leoni, ¿qué haremos hoy? -oí decir a Mina- es sábado, ya sabes cómo es nuestra pequeña tradición de fin de semana, deberíamos dormir tarde.

-Juguemos y luego veamos una película o lo que sea por youtube, ¿quieres? -dije animadamente- también pregúntales a Chae y a Yuqi si quieren venir, para que veamos una película los cuatro.

-Bueno, dame un momento -continuamos hablando sobre cualquier tema mientras Mina le mandaba mensajes de texto a nuestras amigas para poder tener esta noche llena de diversión.

-Chae dijo que en 5 minutos viene y Qiqi está cerca, así que probablemente esté a punto de llegar, tendrás que prestarnos ropa a mi y a Qiqi ya que no tengo y tampoco creo que ella traiga, ya sabes lo rápido que... -

Realmente estaba prestándole atención a Mina, o al menos eso era lo que yo quería hacer. Pero nuevamente la imagen de Jennie, su voz, ella volvió a estar en mis pensamientos. Cosa que es imposible de retener.

-¿Leo? Ish, hijo de la... ¡Leo te estoy hablando! -Pestañeé constantemente mirando como Yuqi ya estaba al lado de Mina, el rostro de mi mejor amiga reflejaba un enfado un poco mal actuado, Dios, ¿por cuanto tiempo estuve pensando en Jennie?

-¿Y qué fue? ¿En quién piensas, anciano? ¿Quién te trae tan mal? -Yuqi me miraba con una sonrisa pícara mientras trataba de contener la risa.

-Ay, cállate feto, ¿así es como saludas a tus mayores? -ambos reímos mientras nos saludábamos con un pequeño abrazo.

Al rato Chaeyoung llegó con algunos snacks, sin más inició nuestra gran noche de desvelo, películas y risas.

•••••••••••••••••••••••••••••••

-Niñaa, parame bola -dije haciendo que nuestras risas cesaran. Solo Mina y yo nos encontrábamos despiertos, Mina era como una vampira, podía durar toda la noche despierta, y yo solo me encontraba despierto porque la silueta tan malditamente sexy de Jennie no se salía de mi cabeza.

-Dime, loco, ¿qué pasó? -me puse lo más serio que pude, haciendo que ella de igual manera tenga esa seriedad y hablé.

-No sé qué hacer, te juro que esa tipa me mira como si le gustara, incluso me abrazó, pero al final nada. Te juro que intento no pensar en ella y tratar de olvidarla pero es tan difícil, de verdad no sé qué diablos hacer -hablé tratando de mostrar la seriedad de mi situación, ella por otro lado escuchó lo que dije y pensó un rato antes de responder.

-Sinceramente yo creo que ella está jugando -Mina soltó esas palabras sin rodeos, ella no tiene pelos en la lengua, es tan sincera que incluso pareciera que su intención más directa es herir, pero yo sé que lo dice para que reaccione y no me deje lastimar.

-También pienso eso, pero por eso mismo quiero acercarme a ella otra vez, pero esta vez sí hablar con ella, necesito saber qué coño pasa -ella apoyó mi decisión diciendo que era lo mejor en este momento, ya que así sería la única manera en la que yo podría saber lo que en verdad sucede con ella.

La noche continuó pero casi de inmediato ambos quedamos completamente dormidos.

As long as necessaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora