POV Mina
Me siento tan mal ocultandole esto a Leo, debería decirle que Kai me invitó a la fiesta, pero si lo hago ni él ni yo iremos. Al final a él lo invitará Sana, aunque Kai no me pareció arrepentido en lo más mínimo no creo que mienta así utilizando a Sana.
De igual manera decidí enviarle un pequeño mensaje de texto a Sana, pues no sabía muy bien cuál era la dirección de la casa de su novio, Jackson. En la invitación no decía la ubicación porque casi todo el colegio sabía dónde se encontraba, pues Jackson hacía fiestas casi todos los días.
𝐒𝐚𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐚𝐧𝐚🐹
-Sanaa
-¿me podrías decir cuál es
la ubicación de la casa?-Claro, está cerca
del central park, es la
mansión blanca que
se ve en la izquierda
-¿Cómo no
sabías cuál es? 🫢-No me gusta ir a
esas fiestas alocadas
de Jackson 😔
-Dicen que siempre
termina en problemas😬-¿Te digo la verdad?
-Claro, dime-Yo solo asisto para
tratar de que Chuwi
salga de su casa, le
hago compañía y trato
de que no la
molesten cuando
se embriagan
-Odio cuando la molestan
-¿Chuwi?
-¿Estás hablando
sobre Chou Tzuyu?-Ajam, Minari,
Ya me tengo que ir
-Ya sabes a qué
hora estar aquí, me iré a preparar, nos vemos 👋🏻
-Nos vemos, Sanita😝Apagué mi celular lanzándolo con cuidado a mi cama, y me acerqué a la ventana de mi habitación mirando la casa de Leo para ver si estaba allí.
—¿Minatozaki Sana defendiendo a Chou Tzuyu? -susurré frunciendo levemente mi ceño mientras pensaba sobre aquel mensaje.
Sana y Tzuyu eran completamente diferentes, Sana era una niña rica bastante mimada, tenía todo lo que quería con solo un chasquido de dedos, era una de las más populares en el colegio junto a Nayeon, Somi, Wendy y el grupito idiota de Kai.
Sana era una, o más bien la única que me caía bien de ese grupo, cada vez que molestaban a alguien o hacían sus bromas pesadas, el rostro de Minatozaki reflejaba pena y arrepentimiento, y más cuando molestan a Chou Tzuyu. Empiezo a creer que la debilidad de Minatozaki es esa mujer.
Al contrario de Sana, Tzuyu era una estudiante de bajos recursos, estaba en el colegio por su gran inteligencia, no por tener los recursos económicos para pagarlo. Ella y su mejor amiga Jihyo eran las mejores en ciencias, por eso ambas tenían esa beca y esa posibilidad de estudiar en el colegio, ya que este colegio es uno de los más caros de Busan.
—¿Y si realmente se gustan? -yo seguía hablando sola, esas ideas no salían de mi cabeza.
El rostro de Tzuyu siempre se iluminaba a ver a Sana, creo que todos notaban eso, pues ella no sabía para nada disimular. Lo mismo cuando Jackson besaba o manoseaba asquerosamente a Minatozaki, el rostro asqueado mal disimulado de Sana y la mirada llena de celos se Tzuyu siempre estaban en esos momentos.
Agité levemente mi cabeza sacando esos pensamientos, mirando como Leo salía de su casa a botar la basura.
—¡Leoni! -saludé desde la ventana y bajé con rapidez para ir hacia su casa.
POV Leo
—Niña, ¿estás bien? -últimamente veo a Mina muy distraída, como que se queda pensando en medio de las conversaciones.
—Sí, ¿por qué? -ahora la veo preocupada, definitivamente algo le pasa.
—Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no? -dudó por un momento, en serio creí que me diría todo, pero no lo hizo.
—Lo sé, Leo -sinceramente habló y sonrió.
—Bueno. ¿Quieres salir hoy o harás algo? Es el último día de las vacaciones, deberíamos hacer algo juntos -traté de cambiar el tema, pero no me esperé que respondiera así.
—No puedo, tengo que alistar lo que usaré en la noche, ya sabes -efectivamente no sé, pero tampoco preguntaré, puede que sea algo importante y si no lo recuerdo me matará.
—Ah, claro, lo de la noche -no sé de qué hablamos pero ok.
—Bueno, entonces me voy yendo, tengo que arreglar muchas cosas.
—Adiós, niña.
—Nos vemos en la noche, Leoni. No llegues tan tarde -ella agitó su mano yéndose nuevamente a su casa, ¿a dónde se suponía que la vería en la noche?
No le di tanta importancia y seguí organizando mi habitación, parecía que un tornado se había metido a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
As long as necessary
Fanfiction-Esperaré por ti el tiempo que sea necesario, incluso si en esta vida el tiempo no es suficiente, seguiré esperándote en la siguiente.