⛓️ Capitulo 1 ⛓️

429 30 17
                                    

Reich no podía pensar en ese tricolor, aún recuerda verlo en esa reunión al lado del norteamericano, lo miró por minutos disimuladamente y su corazón latía a pesar que era de maldad. Sonrío de manera perversa, era hermoso ante sus ojos a pesar que tenía grietas en su bello rostro, quería que ese oji esmeralda sea suyo y de nadie más.

Después de aquella reunión, el Nazi quiso acercarse a ese tricolor, aprovechando que estaba solo y sin ninguna compañía. Al dirigirle la primera palabra fue empujado, su plan se arruinó cuando su verdadero enemigo estaba frente de él, Urrs. Lo miraba de manera enfurecida, como que no le gustó que se acercará.

Urrs: No te le vuelvas acercar

Eso fue lo que le dijo, agarro con ligereza al country de menor estatura y lo alejó de el. Ahí se pregunto, ¿Porque el comunista y el capitalista tenían interés por ese pequeño country?, que tal sea por su belleza escondida en esas grietas, con una sola mirada ya el mundo querrá su corazón. Pero no, no quería que nadie tuviera ese hermoso tricolor, iba ser suyo si o si. Sin embargo, su tarea se complicó, porque parece que el no sabía la clase de persona que era el alemán, parece que tanto Usa como Urrs le dijieron todas las atrocidades que el había hecho, cada vez que se acercaba al oji esmeralda siempre salía corriendo del miedo hacia los brazos del estadounidense o del soviético.

Eso le enfureció, hasta su habitación estaba destruida por la furia que sentía, de que el "amor" de su vida lo mirara con odio y asco. Pero eso no se va acabar así, sí Nazi quiere algo se propone a conseguirlo, sin importar que ese precioso angel lo mirara con asco, tenía que ser suyo si el no quería o no.

Mandó a sus soldados fieles a investigar de el, después de una semana obtuvo información exacta de ese country.

Nombre: República de Colombia
Edad: 129 años
Contienente: América (ubicado en el sur)
Crisis: Económica
Condición: Es un country que pedece el síndrome doncel (puede reproducir vida)

Con ese último sonrió, siempre pensó en tener un heredero, alguien que siguiera sus pensamientos y fuera también de su sangre. No había duda, había encontrado una mina de oro con Colombia, le parece un lindo nombre para alguien tan bello.

Después de unos días, Nazi autorizo su plan de casería.

T.R: Traiganlo con vida y sin ningún rasguño

Los soldados asintieron y se retiraron. Reich sonrío de manera macabra.

T.R: Estarás conmigo mi hermoso Colombia, formaremos un futuro y una familia juntos- río como un psicópata- eres de mi propiedad, nunca podrás escapar
....

Espero que les haya gustado ❤️

AYUDA- NAZCOL (TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora