⛓️ Capitulo 23 ⛓️

154 19 12
                                    

Reich miraba ese collar que él cafetero traía en su cuello, era muy hermoso pero era regalo de aquel mexicano. Quería botarlo pero luego lo llamaron por un asunto, así que lo guardo en un cajón.
..

Imperio Japonés al estar enojado por interrumpir su "juego" con el pequeño tricolor, quiso buscar algo aprovechando que el Nazi estaba con Colombia. Entro a su oficina, busco que cosa podría robarse por no dejarlo probar ese lindo oji esmeralda.

Hasta encontró un collar de esmeralda, escuchando que el Nazi cerro la puerta, lo agarro inmediatamente y salió de la casa sin que se diera cuenta.
...

Imperio Japonés se sentía vencido, tenía atrás a Filipinas, amordazado, amarrado en sus manos y pies, y se notaba que su cuerpo estaba en mal estado, golpeado y desnutrido. Creyó que no lo iban a encontrar, pero su confianza se fue a la borda cuando la puerta fue derribada.

Urrs: Ya rindete maldito- dijo apuntandole con su arma

Vió que no estaba solo, un tricolor de águila lo apuntaba con una escopeta.

I.J: En tus sueños mejor dicho- dijo sacando su katana

A diferencia de los otros dos, el japonés era muy hábil y veloz, con facilidad esquivo las dos balas, desafortunadamente una le dió en el brazo al filipino, México se detuvo al ver eso.

Imperio le dió una patada al comunista en su pecho, derrumbandolo, luego fue al mexicano, no sabía como había tenido un buen reflejo, logró esquivar el puño del asiático. México con su fuerza agarro la cara del japonés y le dió un rodillazo, eso hizo que tuviera un poca conciencia, luego lo empujó. Iba a continuar, pero se paralizó al ver ese objeto que salió volando en la espalda del japonés, para luego caer cerca en su pie.

Era...era ese collar, no podía ser otro, porque ese collar lo consiguió en su territorio y no solo eso, era el mismo que le había dado al cafetero antes de que los nazis se lo llevarán y lo arrebataran de sus brazos.

🇲🇽: Porque putas madres tienes esto?- pregunto molesto- PORQUE TIENES ESTO CHINGADA MADRE!?- pregunto en medio de grito

I.J: Enserio...?...¿Te enojas por un simple collar?- pregunto

México se arrodilló, lo agarro de su camisa y lo atrajo hacia el, el azteca tenía una mirada de furia que podía verse fuego en sus pupilas.

🇲🇽: Dónde madres está Colombia?, RESPONDE HIJO DE TU PUTA MADRE!!!, ¿¡DÓNDE VERGAS ESTÁ EL!?

I.J: Yo no sé quién es...- haciéndose el estúpido

Urrs: México- llamo- ¿Por qué le preguntas de Coco?

México le mostró el collar.

🇲🇽: Antes de que los alemanes se lo llevarán, le di este collar que le alcance de poner, por eso digo, él sabe dónde está Coco- respondió- DI DONDE ESTÁ!!!

Urrs entendiendo lo de México, se acercó furioso, agarro el asiático e hizo que lo mirara.

Urrs: Donde Nazi tiene a Colombia?- pregunto enojado

I.J: Me sorprende que te interese ese país que no tiene nada, o, ¿Acaso te enamoraste de esa cosa?- pregunto sonriente

Urrs: RESPONDE PEDAZO DE MIERDA!!!

Lanzó furioso al japonés hacia una pared, pero a pesar que fue un golpe fuerte, imperio no perdió equilibrio y se mantuvo de pie con una sonrisa siniestra.

I.J: Solo diré que detesto a Reich, puede ser que sea un country que no tiene nada y no es importante, pero es muy hermoso que no pude contenerme, recuerdo como lo acorralaba en esa cama deleitandome con sus ojitos llorosos~ dijo mientras lamía sus labios

Eso hizo que tanto México como Urrs lo vieran furioso y con asco, de que sea tan descarado de tocar al cafetero, sinceramente Reich e Imperio eran unas personas horribles y enfermas.

I.J: Pero llegó ese idiota arruinar mi diversión, yo creo que por verme así, ya tocó su cuerpo e hizo lo suyo

México y Urrs se iban a lanzar para golpearlo hasta la muerte, pero el japonés saco inmediatamente unas pequeñas bombitas e hizo que explotará la habitación, escapando por esa ventana. Urrs inmediatamente agarro el filipino y junto con México lograron salir antes que el lugar se pusiera peor.

Claro que no se llevaron un mejor sabor de boca, México soltó lágrimas y un llanto desgarrador, de saber que ese maldito fue capaz en hacerle daño. Agarro con fuerza ese collar y se molestó consigo mismo, si hubiera sido fuerte, hubiera evitado que se lo llevarán.

Urrs también estaba mal, envío al filipino a la zona médica. Estando solo en su carpa, comenzó a arrojar objetos, estaba furioso, triste y molesto. Que el country que ama este sufriendo en las garras de su mayor enemigo. Hasta que comenzó a soltar sus lágrimas, Colombia, había sido capaz de calmar el llanto de su corazón y le había mostrado cosas hermosas.

🇨🇴: Puedes llorar Urrs, llorar no te hace menos y ni débil, es normal y muy importante para calmar un poco el dolor que tenemos- dijo mientras agarraba las mejillas del euroasiático 

Ese recuerdo llegó a su mente, comenzó a sollozar, se abrazo el mismo y permitió que las lágrimas hubieran sus ojos.

Urrs: Pues lloraré para siempre, si no te tengo a mi lado- dijo en medio de sollozos
...

Colombia estaba en el patio del nórdico, para distraerse regaba las plantas mientras cantaba una melodía de su tierra. Noruega fue a verlo, cuando lo iba a llamar se detuvo al oír la voz del cafetero.

A mí deme un aguardiente, un aguardiente de caña
De las cañas de mis valles y el anís de mis montañas
No me dé trago extranjero
Que es caro y no sabe a bueno
Y porque yo quiero siempre lo de mi tierra primero
Ay, qué orgulloso me siento de haber nacido en mi pueblo
A mí cánteme un bambuco de esos que llegan al alma
Cantos que ya me alegraban cuando apenas decía "mamá"
Lo demás será bonito
Pero el corazón no salta
Como cuando a mí me cantan una canción colombiana
Ay, qué orgulloso me siento de haber nacido en mi patria

Noru estaba entretenido, Colombia tenía una ligera y bonita voz, también tenía una hermosa sonrisa, se había prometido en sacar al cafetero de sus traumas y verlo con esa linda sonrisa.

El cafetero al notarlo se sonrojo, Noruega había escuchado su canto, se sentía un poco apenado.

🇨🇴: Cuando...estabas aquí?- pregunto

🇸🇯: Desde que comenzaste a cantar, tiene una linda voz- dijo sonriente

Colombia se sonrojo mucho, es la primera vez que alguien le dice eso.

🇨🇴: Gracias...es una canción de mi cultura...- respondió

🇸🇯: Pues la verdad, es muy bonita y con tu voz la hace más hermosa- contesto

🇨🇴: Noru...- dijo, no sabía que decir al respecto no sabía como responder un cumplido

🇸🇯: Emmm...venia decirte que la comida está servida, es mejor que entres porque va comenzar hacer frío y no quiero que te enfermes- hablo

Colombia asintió. Dejó las cosas dónde estaban y luego entro junto con el nórdico.
...

Espero que les guste ❤️

La canción se llama "soy colombiano", por si las dudas, la puse porque la canción se grabó en las décadas de los 40 para que concordara con la época de la historia. Iba a poner "tierra querida" pero todavía no existía en ese entonces.

AYUDA- NAZCOL (TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora