⛓️ Capitulo 24 ⛓️

163 24 16
                                    

Colombia se levantó en media noche, había agarrado unos de sus antojos, fue a la cocina solo no quería molestar al nórdico. El cafetero buscó algo en la nevera, pero no le apetecía nada, quería algo dulce, hasta que vió un tarro de galletas de chocolate arriba.

Lo malo, es que él era un poco bajito, así que se montó en una silla.
...

Noruega se levantó al oír unos pasos y la luz de la cocina encendida, quizás era Colombia, por preocupación se levantó. Fue a la cocina, se asustó en ver al cafetero tratando de agarrar aquel frasco.

Colombia perdió el equilibrio, Noruega inmediatamente lo agarro antes de caer al suelo.

🇸🇯; Colombia si quieres algo me debes avisar!!!- dijo alterado

Colombia se sintió un poco apenado por eso, por los nervios no dejaba de jugar con su suéter azul.

🇨🇴: Perdón...no quería levantarte...mereces descansar después de lo que haces por mí- dijo nervioso

🇸🇯: Entiendo, pero no importa, tu estado no está en condiciones de que hagas movimientos bruscos. Si no hubiera llegado te iba pasar algo a ti y al bebé. Si quieres algo, mi dudes en avisarme, tu necesitas muchos cuidados y yo con gusto estaré ahí- dijo mientras acariciaba la cabeza del cafetero

🇨🇴: Lo siento por ocasionarte un susto- dijo nervioso

🇸🇯: Tranquilo...tranquilo, lo importante es que tú y el bebé están bien- dijo

Noruega bajo el tarro de galletas, dejó que Colombia agarrara cualquiera. También le sirvió un poco de leche por si las quería mojar.

Noruega lo miraba, hace poco sentía algo por él cafetero, como cariño pero algo diferente, no...no debería, Colombia estaba afectado por el abuso que sufrió por el genocida y no cree que el tricolor querrá enamorarse después de eso.

Después de unos minutos, Noruega alistó las cosas, Colombia iba a ir a su habitación pero no espero que el nórdico lo alzará como una princesa, en vez de sentir miedo sintió seguridad, los toques de Noruega eran seguros y cálidos, y eran solamente en su rostro. En cambio lo de Reich eran tortuosos y no dudaba en tocar cada parte de su cuerpo sin saber si estaba cómodo o no. Colombia se acostó en el pecho del noruego.

Noruega lo dirigió a su cuarto, lo acostó con cuidado y lo arropó, antes de salir, sintió como le agarro su mano.

🇨🇴: Quiero que me acompañes...- dijo

Tenía miedo de tener esas pesadillas sobre el Nazi, lo único que le calmaba era saber que él nórdico estaba a su lado. Noruega comprendió aquello, se acostó al lado de él, Colombia lo abrazo.

🇸🇯: Buenas noches precioso- murmuró con cariño

Colombia sonrió y cayó dormido, con la tranquilidad que Noruega este a su lado.
.....

Espero que les guste ❤️

A pesar de que sean capitulos rellenos, digamos que quiero desarrollar la interacción de Colombia y Noruega.

AYUDA- NAZCOL (TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora