Contenido violento 🔞
...Colombia se despertó pero sus ojos aún no veían nada, tocó su rostro para saber que era, sintió una tela, sus ojos estaban vendados con un trapo negro, también se dió cuenta que sus muñecas y tobillo estaban presionadas por cadenas. Se asustó, recordó a Reich poniéndole un trapo con un químico después de forzarlo a entrar a la casa. Colombia lloró, su plan de escape se había arruinado, se dió cuenta que era difícil escapar si se trataba de un monstruo como Reich, lo único que quedaba era rezar y mantener esperanzas de que Urrs, Usa o México lo salven.
La puerta se escuchó, eso lo tenso mucho y su cuerpo comenzó a temblar del miedo, reconocía esos pasos de cuero.
T.R: Veo que despertaste querido- dijo acercándose a él, agarro sus mejillas y limpió sus lágrimas con sus pulgares- no me gustó para nada lo que hiciste, es hora que aprendas tu lección- dijo con una sonrisa macabra
🇨🇴: POR FAVOR NO, TE LO SUPLICO, NO LO HARE DE NUE...
No pudo terminar la oración, Reich le dió una abofetada tan fuerte que lo hizo llorar. El tricolor solto un grito de dolor al sentir como el alemán lo pega en la pared y le agarra su cuello.
T.R: No sabes cuánto me duele en lastimarte, pero no puedo pasar que me desobedezcan y me alzen la voz- dijo enojado
Lo suelta, Colombia saca sollozos del miedo al oír como Reich caminaba. El nazi se acercó a un cajón y de ahí saco como un látigo, se acercó nuevamente al tricolor y alzó el látigo, sin dudarlo comenzó atacar el cuero hacia la piel del cafetero. Colombia soltó un grito fuerte de dolor, ese fue el comienzo de su infierno, lo peor es que esto le recordaba su cruel infancia, cuando el maldito Imperio le daba esos latigazos al desobedecerlo o interrumpir sus "juegos de padre e hijo".
🇨🇴: NO POR FAVOR, YA BASTA!!!
Eso fueron las súplicas que fueron en vano, Reich no paraba y seguía dándole latigazos, si pobre piel ya tenía muchas heridas que no paraban de sangrar, más dolía cuando sus grietas era también víctimas de ese acto cruel y violento. Eso se detuvo cuando el se canso, Colombia tenía poca consciencia, se derrumbó en el piso y lloró por el dolor. Reich se acercó, lo agarro y lo acostó en sus piernas, sacó la venda de sus ojos, esos hermosos ojos ya no brillaban como antes estaban opacos, húmedos e inchados.
T.R: Espero que así prendas tu lección- dijo acariciando los mechones rubios de su víctima
Le dió un "tierno" beso en su mejilla, Colombia no pudo más, se desmayo al no poder más.
....Moscú
🇲🇽: Rusia- dice mirando al chico de once años- que haces aquí?, no deberías estar afuera
Rusia miró al mexicano mientras abrazaba su peluche muy importante, porque era un peluche que Colombia lo hizo para él.
🇷🇺: Es que...no todo es como antes desde que Coco se fue...yo lo necesito- dijo en medio de lágrimas
México suspiro, sabían que los hijos del soviético se habían encariñado con Colombia, en especial el hijo mayor, Rusia.
🇷🇺: Porque Coco nos abandono?...- pregunto inocente sin saber la situación
🇲🇽: No!!!, no digas eso, Colo no nos abandono...el...se tuvo que ir por sus asuntos de su territorio, pero tranquilo, tu padre y yo lo vamos a recoger cuando termine, sano y salvo- dijo, no quería decirle lo que pasaba al menor
🇷🇺; Igualmente no me siento cómodo, necesito al señorito Coco conmigo. Me siento solo si el no está aquí- dijo sollozando
México lo abrazo, entendía ese chico, Urrs no tenía tiempo por los asuntos que estaban ocurriendo y tampoco podía cuidarlos porque tenía que ayudar en esto, así que el soviético aprovecho la compañía del colombiano para cuidar sus hijos, no podía negarlo, Colombia parecía una figura materna para ellos.
🇲🇽: (Te haré pagar si lo llegas a lastimar, hijo de puta)- dijo en su mente con furia hacia el Nazi
...Colombia se despertó, no tardó en darse cuenta que estaba en una jaula un poco grande de perros. No podía pararse por el ancho espacio, solo podía estar arrodillado.
T.R: Liebling- llamo, ssustandolo- tu castigo todavía no a terminado, vas a estar aquí por una semana, hasta que aprendas- dijo
🇨🇴: Por favor...quiero ir a mi hogar- rogó con lágrimas
T.R: Dulzura, ¿De que estás hablando?, este es tu nuevo hogar- se acercó a el- tu lugar es con tu esposo- dijo referiendose a el
🇨🇴: (ayuda)- dijo en su mente mientras comenzaba a llorar
...Espero que les guste 💞
ESTÁS LEYENDO
AYUDA- NAZCOL (TOXIC)
Science FictionEsta historia es muy explícita y no es bueno para personas sensibles, leerla con discreción (nosé normaliza nada) .... Colombia pide ayuda... Es raptado por la obsesión del Nazi 🇨🇴: Sueltame...por favor- dijo con lágrimas al ver como el Nazi se su...