Colombia ni pudo dormir toda esa noche, lloraba en silencio. Se sentía humillado, débil y sucio, odiaba esto, el demostró ser una persona amable pero el mundo siempre lo quería usarlo para sus deseos. Quería alguien que lo amará, lo valorará como tal y no usarlo como un objeto. ¿Pero quién lo va amar?, ¿Quien va amar a una persona manchada?, de seguro todos le van a dar asco de que ya no es una persona pura si no usada involuntariamente. Mordió la cobija y lloró una vez más, no quería despertar a la persona que corrompió su mente, ensucio su cuerpo con sus manos y lo marco por vida.
...Colombia no decía nada, ese hermoso tricolor de dulce sonrisa había desaparecido, ahora estaba una persona con una emoción decaída y por dentro totalmente rota. Solo veía como Reich alistaba la bañera solamente para él, no decía nada porque no quería ser torturado por ese ser.
T.R: Ven mi cafecito, ya puedes entrar- dijo
Odiaba que usará esos pronombres "cariñosos" hacia el, como si lo amará de verdad, pero obviamente lo que sentía el alemán hacia el era una obsesión, un amor enfermizo. Colombia con miedo de que le hiciera algo, se quitó la toalla de su cuerpo el cuál no paraba de temblar, tenía miedo que se sobrepasará nuevamente. El tricolor se sentó en la bañera llena con agua, aún con miedo dejó que Reich lavara su hermoso cabello y pasará el jabón perfumado en su cuerpo.
...Después del baño, Colombia miro por la ventana mientras que el Nazi buscará su ropa. El tricolor pudo ver una ave volando, se sentía como una ave pero en vez de ser libre y volando por todos lados, era una hermosa ave enjaulada siendo maltratada por un ser monstruoso que le cortó sus alas. Quería llorar de no poder escapar, rogaba que Urrs o Usa lo rescatarán de este infierno, ya no aguantaba el dolor que Nazi le hacía.
T.R: Ven mi amor, es hora de vestirte- dijo con esa sonrisa dulce muy falsa
Se acerca sin mirarlo, le pone un saco gris, una ropa interior y un pantalón negro de seda. Reich miró unas de las heridas de látigos que el mismo le hizo, la rozo con su dedo a lo que Colombia soltó un pequeño quejido.
🇨🇴: Quiero...ir a casa- murmuró comenzando a llorar
T.R: Bebé, ¿Cuánta veces te lo e dicho?, este es tu hogar- dijo acariciando las mejillas del cafetero
Colombia se acostó en la cama y abrazo la almohada, comenzó a sollozar. Reich le dió un poco de lastima en ver el "amor de su vida" así, sin pensarlo se acostó al lado del cafetero.
🇨🇴: Estoy cansado...de ser tratado como un objeto- dijo en medio de lágrimas a lo que el Reich limpia sus lágrimas
T.R: Shhh tranquilo, solo te muestro el amor que te tengo- mumuro dándole un beso en la frente
Esto no era amor, era un capricho enfermizo. Colombia lloró en silencio.
🇨🇴: (ayúdenme por favor)- dijo en su mente
....Espero les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
AYUDA- NAZCOL (TOXIC)
Science FictionEsta historia es muy explícita y no es bueno para personas sensibles, leerla con discreción (nosé normaliza nada) .... Colombia pide ayuda... Es raptado por la obsesión del Nazi 🇨🇴: Sueltame...por favor- dijo con lágrimas al ver como el Nazi se su...