⛓️ Capitulo 8 ⛓️ 🔞

437 29 16
                                    

Contenido delicado 🔞
...

I.J: Se nota que en verdad nunca lo tocaste- soltó una risa burlona- ten cuidado porque quizás haya más personas que qurran los mismo que yo

Esas palabras razonaron en su cabeza, por la irá que sentía no paraba de beber esas botellas de alcohol, más le hervía la sangre de ver que alguien más tocaba algo de su propiedad. No, Colombia es de él, solamente suyo, no iba a dejar que nadie le quitará lo que le pertenecía. Bebía y bebía sin parar, hasta que el alcohol lo recorrió por completo.

T.R: Coco...es mío, está noche lo voy a demostrar

Se fue no si antes pagar todas las botellas que bebió.

Esa primera noche fue un infierno para nuestro tricolor.
...

Colombia se sentía tranquilo estar solo, desahogó al recordar como el japonés lo tocaba, se sentía horrible y también un inútil por no ser fuerte. Las horas de llantos acabaron cuando el sueño lo atacó, quería aprovechar está soledad para descansar, aún guardaba las esperanzas de que lo rescatarán de esta tortura. Lo único que quería era volver a sus tierras, leer un libro mientras bebe café y comer las arepitas de queso, y también en regar su hermoso jardín, era el único deseo que quería después de obtener su libertad.

🔞

Su sueño se irrumpió, cuando unas manos frías tocaban su cuerpo, un olor horrible de alcohol tocó sus fosas nasales y unos labios besaban su cuello. Colombia despertó, se asustó al verlo encima suyo con esa sonrisa macabra que lo atormentaba. Reich con rapidez, comenzó a quitarle su ropa al punto de rasgarla.

🇨🇴: SUÉLTAME!!!- grito tratando de quitárselo pero fuerza no era tan grande como la de él- BASTA, ALÉJATE DE MÍ!!!

Pero no hacía caso a sus súplicas, ese hombre comenzó a besar, morder y chupar cada parte de su cuerpo, no lo hacía sin ninguna delicadeza todo era de una manera ruda. Third se excitaba pero también quería desahogar la irá que tenía.

🇨🇴: Déjame por favor, no quiero!!!- grito en medio de lágrimas

Pero en vez de sentir compasión, le dió una cachetada al tricolor, una muy fuerte.

T.R: CIERRA LA PUTA BOCA. EN AHORA EN ADELANTE APRENDERÁS SER MÍO!!!

Colombia lloró a mares. Al tenerlo desnudo, no dudo en desabotonar su pantalón y liberando su gran erección, no dudo en frotarlo a la apretada entrada del colombiano. Al sentir esa sensación, trataba de safarse y alejarlo a su cuerpo, lo único que consiguió es aumentar la irá del Nazi, que agarro sus muñecas y las amarro con su correa en la cabecera de la cama.

T.R; Así que te portaras mal, no tendré ni una pisca de piedad- dijo sonriente

Sin avisar y ni que el colombiano estuviera acostumbrado, adentro su gran miembro a su entrada con una fuerte estocada, Colombia grito con fuerza que su garganta se apagó, eso dolía como un infierno.

🇨🇴: Basta...por favor...- murmuró en medio de sollozos pero eso no logró en que el Reich tuviera compasión

Nazi comenzó sus embestidas con fuerza y profundas, hasta desgarrar la entrada del colombiano e hilos de sangre salieran. Colombia rogaba, gritaba y lloraba, era la peor sensación dolorosa y asquerosa que no quería sentir nuevamente, el idiota disfrutaba, le daba pudor como escuchaba sus gemidos roncos. Muchos recuerdos salían de su inocente mente, aunque esa poca inocencia que esforzó en tener fuí destruida por completo por otra persona como él.

N.G: Papi detente, me duele

El dolor tanto físico y emocional se unían, se autojuzgo por no poder defenderse, quizás el monstruo del pasado que se hacía llamar su padre tenía razón, era un maldito débil dejó que alguien se complaciera con su cuerpo.

🇨🇴: Me lastimas...ya no más por favor

Nuevamente fueron en vano sus súplicas, su garganta ya estaba destrozada, lo único que podía era sacar gemidos y quejidos de dolor mientras que Reich no paraba en perforar su pobre cuerpo. No fue una, fue las veces que Reich uso su cuerpo. De cuatro, contra la pared, casi todas sus posiciones.

Colombia tenía su mirada apagada, estaba en posición de cuatro, su pecho contra él colchón y su parte trasera arriba mientras que era embestida por ese asqueroso trozo de carne. Reich dió un gran jadeo, Colombia se asustó, cuando sintió un líquido adentrarse.

🇨🇴: (no...no...eso no por favor)- dijo en medio de lágrimas

Colombia no aguanto y cayó a la cama, agotado y también con una gran tristeza, se sentía sucio y un ser inservible, Reich logró en destrozarlo, no sentía las ganas de vivir. El Nazi lo abrazo como si nada y durmió al lado de él, Colombia sollozo en silencio.
...

Espero que les guste ❤️

AYUDA- NAZCOL (TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora