⛓️ Capitulo 7 ⛓️

361 28 29
                                    

Advertencia intento de violación y violencia

Colombia sufrió toda una semana en esa jaula, cada noche soportaba frío, sufría mucho de hambre y lo único que veía era oscuridad. Lloró todo esos días, ¿Cuál fue el mal que había hecho para merecer esto?, solo quería vivir una vida de en paz, cada vez que era feliz tenía que pasar una tragedia para romperla. Rezaba toda esas noches a Dios que llegará el día que pudiera recuperar su libertad, detestaba en tener esperanzas pero era lo único que podía ser.
...

Ma sabía que día era hoy, estaba dormido. Se despertó un poco al oír la puerta y vió a Reich, no dijo nada por el miedo de ser agredido, el alemán abrió la jaula y sin decir nada agarro de manera nupcial al cafetero.

🇨🇴: Tengo...hambre- murmuró

Reich no se inmutó ante las palabras del cafetero, solo lo saco de su guarida y cerró la puerta con seguro, no quería que nadie se adentrará a sus asuntos personales. Lo llevó al comedor de la cocina, lo sentó en la silla y sacó un plato de comida. Colombia al oler la carne acompañada con arroz, no dudo en comer, tenía tanta hambre. Reich solo se dedicaba en mirarlo mientras bebía una copa de vino.

Después de unos minutos, Colombia alejó el plato vacío sin ningún grano y el vaso de jugo vacío. Se asustó cuendo el Reich comenzó acariciar su mejilla, lo único que podía ser era estar quieto y soportar esos toqueteos que no lo hacían sentir seguros.

T.R: Aprendiste tu lección dulzura?- pregunto

🇨🇴: Si...por favor...no quiero estar ahí- suplico con ojos tristes

T.R: Si te compartas bien, prometo no llevarte, ¿Entendido?- pregunto

🇨🇴: Si...

T.R: En ahora en adelante decirme cariño, haber dilo

Colombia soporto las ganas de llorar, no le gustaba ese orden, pero si no le hacía caso podría pasarle algo pero.

🇨🇴: Si cariño...- dijo con voz rota

T.R: Vamos mi amor, es hora de dormir, ahora en adelante dormiremos juntos- dijo con una sonrisa "gentil"

Sin pensarlo dos veces, lo agarro nuevamente en sus brazos y lo llevó a lo que sería su habitación nueva, el cuarto de Reich. Al llegar Reich lo acostó y luego el, lo abrazo en medio de sus brazos.

T.R: Duerma bien cariño- dijo besando su frente

Colombia temblaba, cada vez que estaba cerca de él no podía evitar un gran miedo, esa noche fue infierno, el Reich no paraba de acariciar su espalda y algunas veces tocaba su retaguardia, Colombia soltaba lágrimas de miedo, la única manera y no tan buena para pasar ese infierno era apoyar su rostro en el pecho de su captor.

Esas noches nuevas iban see tortuosas pero más cuando alguien llegó a la casa de Reich.
...

Colombia estaba al lado de Reich, quería estar lejos de ese monstruo pero parece que el no lo iba dejar ir por ningún lado.

???: Hola amigo mío- dijo una voz desconocida para Colombia. El dueño de la voz vio su presencia- y eso?,  ¿Es tu nuevo juguetito?- pregunto con una sonrisa no tan buena para el cafetero

Era un country, tenía como un traje de militar un poco peculiar y su rostro tenía como un sol rojo.

T.R: Es mi pareja y no te metas con él, ¿Que es lo que quiere Imperio Japonés?- pregunto seco

I.J: Algunos asuntos que quiero hablar contigo en privado- dijo, disimuladamente vio al cafetero

🇨🇴: Puedo ir a la cocina?- pregunto, quería escapar de la mirada del asiático

T.R: Si dulzura, no hagas algo malo o si no te castigare- dijo con una sonrisa

Colombia se fue rápidamente, como no podía escapar, tenía que sentarse en el comedor y comer algunos dulces de chocolate que el Nazi había comprado para el.
...

Había pasado media hora, Colombia se aburrió y fue a la habitación a recostarse un poco, pero antes de cerrar la puerta. Alguien evitó, el tricolor se sorprendió al ver que era el japonés que se lo comía con la mirada, el tricolor retrocedió con miedo.

I.J: Aprovechemos que estamos solo pequeño

Colombia cayó en la cama, el japonés lo acorraló, tocó su cabello y su lengua en su mejilla. Se llenó con miedo.

I.J: Eres tan hermoso que me dan ganas de probarte- dijo excitado

🇨🇴: Por favor no...déjeme- dijo tratando de quitárselo- suéltame

I.J: Lo disfrutaras hermoso~ dijo

Lo recuesta en la cama, lo agarra de sus piernas y tapa con una mano la boca del cafetero. Sin ninguna dificultad logró quitarle el pantalón al de menor estatura y luego safarse el suyo, ya tenía una erección. Colombia comienza llorar por la sensación de allá abajo, el japonés frotaba su miembro encima de la topa interior del cafetero. Tenía miedo, solo cerro sus ojos esperando esto acabará.

Pero antes que el japonés quisiera empotrar ese pequeño cuerpo, fue agarrado y luego sintió como le golpeaban su cara. Reich lo miraba con furia

T.R: COMO TE ATREVES A TOCAR LO MÍO!?- pregunto furioso

Comenzó una pelea entre los dos, Colombia con miedo corrió hacia el baño y se encerró, ahí comenzó a llorar fuerte, no le gustó para nada el acto del japonés, le recordaba a él.

I.J: Se nota que en verdad nunca lo tocaste- soltó una risa burlona- ten cuidado porque quizás haya más personas que qurran los mismo que yo

T.R: Lárgate- dijo con molestia

El japonés arregló sus prendas y se largó, Reich lo miró con furia, pensó en sus palabras.

T.R: Colombia debe ser mío, solo yo debo tocarlo- dijo entre dientes
...

Espero que les guste 💕

AYUDA- NAZCOL (TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora