⛓️ Capitulo 20 ⛓️

182 21 12
                                    

🇺🇸: Father que estás diciendo!?- pregunto molesto el estadounidense

🇬🇧: Lo que escuchaste, quiero que dejen de buscar a Colombia, eso nos es está atrasando!!!- gritó- Entiendo que quieres sacar a Colombia de ahí pero no podemos pensar solo en él, ahí más que están en garras de esos desgraciados y no podemos dejarlos solo...

🇺🇸: Pero...no soy capaz de quedarme tranquilo sin saber si está con vida, se que podemos encontrarlo y-

🇬🇧: NO USA, ENTIENDA QUE NO SOLO COLOMBIA ESTÁ SUFRIENDO, AHÍ MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁN ATRAPADAS SIENDO TORTURADAS Y MUCHOS COUNTRYS CAYERON, EN ESPECIAL TU PADRE!!!, ¿¡ACASO NO TE PREOCUPAS DE FRANCIA LA PERSONA QUE TE CRÍO COMO SU HIJO!?

🇺🇸: CLARO QUE SI, NO SABES QUE VERLO AHÍ EN UNA CAMA RECUPERÁNDOSE ME LASTIMA!!!

🇬🇧: ENTONCES CONCÉNTRATE DE UNA BUENA VEZ!!!- grito con enojó- si ganamos está guerra tenemos la posibilidad de buscar a Colombia, tu viste que es difícil buscarlo teniendo al pedazo de porquería de Reich en frente. Piénsalo

Usa suspiro, estaba estancado que la ansiedad pasaba por todo su cuerpo, no quería rendirse en buscar a su tricolor pero tampoco quería que más countrys sufriera como Francia, le dolía mucho en ver a su padre con grietas, respirando de manera débil y postrado en una cama, a pesar que no era de su sangre lo veía como un padre porque él lo crío como un hijo.

🇬🇧: Por primera vez le doy la razón a México a pesar que no me cae bien esos países- se acercó a su hijo- no debiste traer a Colombia aquí por capricho, por culpa tuya siento que ese país fuí un estorbo para esta guerra

Le enojó que le dijera así pero permaneció callado.
....

Después de unos días, Noruega cuidaba a Colombia, gracias por demostrar su cariño e inocencia el cafetero poco a poco le tenía confianza, Colombia vio que la pequeña casa de Noruega era un lugar tranquilo y no como el infierno que vivía en la casa del Nazi.

Noruega lo trató con paciencia y cariño, Colombia era víctima de abuso por parte del Nazi, siempre en las noches despertaba llorando al soñar como Reich lo trataba, se juzgaba el mismo por ser una persona sucia y lloraba frecuentemente, Noruega estuvo con él y no lo dejo ningún momento solo, sabía que Colombia le estaba dando su confianza eso significaba que Colombia se estaba aferrando emocionalmente. Cada vez que salía a comprar Colombia la suplicaba con lágrimas que no lo dejara solo porque temia que Reich cruzará esa puerta y lo lastimaria, pero lo convencía que no lo iba a dejar solo y siempre iba a volver.

Está noche Colombia comía los panqueques que le había preparado Noruega. Estaba sospechando algo, estos días que había pasado el tricolor siempre pedía dulces o algo para comer, cada vez que iba a paseo Colombia vomitaba o hubo cambios de humor de manera repentina por parte de él.

🇸🇯: (Así actuaba las esposas de mi padre cuando iban a tener mis hermanos)- pensó- (pero Colombia...es hombre)- nuevamente le llegó algo- (él es...no...no es posible si esa condición dejo de existir hace años)

Noruega quería creerlo y convencerse de que Colombia espera una vida en su vientre, pero su suposición se la hacía que no era cierta, recuerda como el sudamericano le gustaba abrazar las cosas de bebé que tenía en su ático y siempre murmurababa algunas cosas que casi no lograba escuchar, pero una vez escucho decir "te cuidare con todo mi cariño" mientras acariciaba su estómago.

Estaba angustiado, porque ese niño era un producto de una violación y que el violador es el mismísimo Nazi, no había duda que si Reich se enterará va a obligar ese pobre niño seguir su legado de sangre y sufrimiento, también va a obligar a Colombia tenerlo a su lado y ser una "perfecta familia".

🇨🇴: Noru...

Colombia lo sacó de sus pensamientos.

🇨🇴: Estás bien?- pregunto

🇸🇯: Si...veo que terminaste de comer- dijo

🇨🇴: Puedo lavar mi plato

🇸🇯: No no, yo lo hago tu reposas mientras tanto

Mientras Noruega lavaba el plato, miraba disimuladamente como Colombia agarraba un pequeño oso de peluche y lo acariciaba.

🇨🇴: Este será para ti- hablo con voz baja pero Noruega lo entendió

🇸🇯: Como le diré a Italia sobre esto?)- pregunto
...

Reich miraba con victoria, había obtenido su venganza, pues sabía que Francia había obligado su padre para firmar ese maldito contrato.

T.R: Traigan el vagon de Compiegne- exigió

Soldado: Señor eso es impo-

Pero no pudo terminar porque Nazi le dió una cachetada.

T.R: ES UNA MALDITA ORDEN!!!- grito furioso

Soldado: Si, mi führer- se retiró para no hacerlo enojar

T.R: Ese maldito tren es donde mi padre se rindió, como un cobarde ante el inútil de Francia y firmo ese pedazo de papel- se dijo el mismo- pero se lo cobre muy caro al esposo del inglés
...

Ahí lo vió, ese tren, con una sonrisa sádica acaricio a ese transporte, estaba fascinado de que recupero lo que su padre no pudo.

Soldado: Führer, no quiero arruinarle su victoria- dijo que Reich lo miró

T.R: Habla ya..

Soldado: Es sobre su "pareja" señor

T.R: Que pasa con Colombia?- pregunto- CONTESTA!!!

Soldado: Alguien entró a su casa y se llevó a Colombia

T.R: PERO COMO!?, SI DEJE A DOS SOLDADOS

Soldado: Los asesinaron mi señor

T.R: INÚTILES NO SIRVEN PARA NADA, EN ESTE MOMENTO BUSQUEN POR CIELO Y TIERRA A COLOMBIA, NO FALLEN O LE IRÁN PEOR!!!

Soldado: SI FÜHRER!!!

T.R: Ni creas que te vas a escapar de mi, mi querido Colombia, tu me perteneces)
...

Espero que les guste ❤️

AYUDA- NAZCOL (TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora