⛓️ Capitulo 16 ⛓️

212 22 13
                                    

Urrs junto con Usa llegaron a una cabaña, esperanzados de que ahí se encontraba Reich con Colombia, mandaron primero sus hombres para examinar el lugar, estaban confiados de que ahí estaba el tricolor pero todo se fue a la borda cuando un soldado salió y dijo que el lugar estaba totalmente solo.

🇺🇸: FUCK!!!- grito con furia, hasta se desquitó con un árbol mandando muchos golpes, ocasionando que se lastimara sus nudillos

Urrs contenía la irá que sentía, apretaba con fuerza su arma. Ya era el quinto fracaso de su búsqueda y nada, su hermoso ángel aún se encontraba en las garras de aquel demonio. El soviético se sentó en esa roca y tapó su rostro, suspiro con fuerza y tristeza que no demostraba, Colombia era la persona que le demostró la segunda oportunidad de amar y se prometió que en el final de esta guerra, se le iba a declarar y comenzar una nueva vida con él.
...

México tampoco obtenía buenos frutos, el amenazaba a cualquier prisionero Nazi para que le dijera la ubicación del Reich, pero no dieron repuesta, el mexicano con impotencia les disparaba. Estaba desesperado y estresado de no obtener respuesta de su querido cafetero.

Sonaba otro disparo, había matado el cuarto soldado, no hubo respuesta. México con impotencia lanza las cosas de esa mesa y luego se sienta en ese rincón donde comienza a llorar, se sentía un fracasado, porque no pudo hacer mucho para liberarlo de los abusos de Imperio español y ahora no tenía probabilidad en sacarlo de las garras del Reich.

🇲🇽:....perdóname Coco....- dijo en medio de lágrimas
...

Salió de la habitación y luego fue al pasillo, ahí encontró a Canadá sentado en la mesa.

🇨🇦: Nada?

🇲🇽: Nada...no dió respuesta..

Canadá golpea la mesa.

🇲🇽: Y mi padre?...¿Como está?..

🇨🇦: Fatal, no a podido dormir y mi padre dice que lo ve rezando por Coco en una capilla en medio de lágrimas- respondió

🇲🇽: No se que más podemos hacer...ha pasado semanas, quizás ese hijo de puta le a hecho muchas cosas...- dijo soportando las ganas de llorar- (quizás le está haciendo lo mismo que le hizo él...)

🇨🇦: Tenemos que tener esperanzas, recuperaremos a Colombia y nunca lo dejemos solo- dijo decidido- si ese idiota le hizo algo, encargaremos en sanar esas heridas
...

Un pequeño niño tricolor se encontraba jugando junto con su hermano gemelo, se divertían mucho, sin embargo, esa diversión no duró tanto cuando el pequeño sin querer rompió un adorno de porcelana, se llenaron del miedo al saber que llamo la atención de ese hombre.

T.R: Quien los dejo salir mocosos!?- pregunto furioso- Y ESO LO QUE QUERÍAN!? HACER DESASTRES!!!

El pequeño de símbolo dorado se escondió atrás de su hermano.

🇩🇪: Per...perdonanos señor Reich...no volverá a suceder- dijo con miedo pegando más su hermano en la espalda

T.R: Si siguen así, los llevaré con Polonia e Israel, para que se pudran en esa celda llena de ratas como ellos- dijo agarrando con crueldad el brazo del niño

🇩🇪: Si señor...- dijo aguantando las lágrimas, no tenía permitido llorar en frente de ese hombre

Reich llamo a un guardia.

T.R: Encierrelos en la misma habitación, no les abrirá hasta que yo lo diga

El guardia asintió y se llevó a los dos niños. Todo eso fue visto ante los ojos de Italia Fascista.

I.F: Buenas tardes Reich, perdón por molestarte pero quería hablar contigo- dijo

T.R: Oh Italia no te había visto, estaba resolviendo unas cosas con ese malditos mocosos- dijo

I.F: Perdón por opinar del tema, pero...no creo que deberías tratarlos así después de todo son familia y ellos son...

T.R: SILENCIO!!!- gritó- no vengas con tus tonterías, ellos no son de mi, son de mi estúpido hermano Weimar, yo quiero que mi legado siga con alguien que sea parte de mí...

I.F: Y como lo conseguirás?- pregunto

T.R: No es asunto tuyo, además, estás aquí porque fracasaste en invadir Egipto, ¿Verdad?- pregunto, no recibió respuesta tratando de que es un sí- como siempre, eres un fracasado, no sirves para nada y pone en decepción a tu gente, siempre eres débil no se porque tú representante cree en ti, lo que haces es fracasa

Había fingido que esas palabras no doliesen pero igualmente lo golpearon.

I.F: (solo espero que Colombia no tenga un hijo de ese monstruo)- dijo en su mente

Oh sí supiera.
...

Espero que les guste ❤️

Weimar, así se llamaba Alemania antes de caer del nazismo, la razón por lo que hice así es porque Weimar tenía la misma bandera de la Alemania actual y también para darle drama a la historia.

AYUDA- NAZCOL (TOXIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora