Italia Fascista escuchó que Reich hace poco había recibido la visita de dos hermanos nórdicos y parece que hubo uno que vio algo que debió ver, algo le decía que trataba de ese country capturado por el Nazi, necesitaba contactar a ese país, quizás le iba ser ayuda para rescatarlo, no podía contactar a los aliados por su último encuentro, no queda más que necesitar la ayuda de un country que no está metido en esto.
...Habían pasado cinco días, Reich era tan bueno que hacía lo posible para borrar sus huellas, no iba a permitir que alejen su querido tesoro de él.
Noruega estaba acostado en su mesa, tenía un gran temor y preocupación por el estado del cafetero, hubo mucho planes en su mente pero para nada le convencía. Estaba desesperado, hasta recibió una carta anónima que decía sobre un plan para rescatar al cafetero solo necesitaba reunirse con el receptor de la carta, tuvo desconfianza pero a final en cuenta acepto ese encuentro, solo, que excusa le saldría a Islandia.
..Ya había llegado la noche, Colombia se removía incómodo y lloraba un poco de silencio, su estómago estaba presentando dolores, no a podido comer porque le daba asco la comida, algo no estaba bien. Se levantó inmediatamente y fue al baño, ya era la tercera vez que vomitaba, Colombia estaba llorando, algo no estaba bien.
Se escuchó la puerta, Colombia fue afuera, pudo ver como Reich subía las escaleras pero tambaleándose, había notado la presencia del cafetero, el mencionado quedó con miedo no le gustaba verlo en ese estado, sabía que algo malo iba a pasar.
Quería encerrarse pero Reich fue tan rápido que lo acorraló.
T.R: Amor, no sabés cuánto te extrañe~ dijo con una sonrisa perversa- sabes, estoy estresado e tenido un día de mierda, ese idiota comunista y capitalista no paran de buscarte, pero no me preocupa porque yo soy muy bueno escondiendo
Colombia se dió cuenta que estaba borracho, tenía un horrible y fuerte olor de alcohol, Reich lo agarro muy fuerte de sus brazos lastimandolo en el proceso, quitándole una posibilidad de escape.
🇨🇴: Su...suéltame
Reich lo adentra al cuarto y lo tira a la cama.
🇨🇴: No por favor no!!!- grito con miedo
Reich lo ignoro y se puso encima de él, logró quitarle toda la ropa hasta dejarlo desnudo, comenzó a manosearlo sin importar las súplicas del cafetero.
🇨🇴: Reich...basta- dijo en medio de lágrimas
Pero nada lo detuvo, tuvo que aguantar como el Nazi besaba con fuerza su cuello.
🇨🇴: Detente...- murmuró
Pero no le hizo caso, el alemán desabotono su pantalón y lo bajo junto a la ropa interior, liberando su gran miembro erecto. Adentro con una gran estocada al cuerpo del cafetero, Colombia lloró de dolor.
T.R: Eres tan estrecho amor~ dijo mientras comenzaba sus duras embestidas
Colombia gritaba de dolor, no aguantaba más, esto era un gran infierno e iba a morir aquí, siendo sometido por los deseos sexuales del Reich.
🇨🇴: (ayuda por favor)- dijo en su mente
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
AYUDA- NAZCOL (TOXIC)
Science FictionEsta historia es muy explícita y no es bueno para personas sensibles, leerla con discreción (nosé normaliza nada) .... Colombia pide ayuda... Es raptado por la obsesión del Nazi 🇨🇴: Sueltame...por favor- dijo con lágrimas al ver como el Nazi se su...