Bélgica cae en el suelo, no paraban de sangrar y su cuerpo estaba siendo víctima de muchas grietas, trató de levantarse pero una bota de cuero se posicionó en su cabeza y le hizo presión contra el suelo, dejándolo sin escapatoria.
T.R: Bélgica, Bélgica. Si te hubieras unido a mi y ayudarme, esto no estuviera pasando, ahora todo de ti me pertenece- dijo con una sonrisa de maldad
🇧🇪: Estoy orgulloso de no ser un aliado tuyo, no soy capaz de derramar sangre de inocentes por poder- dijo
Reich lo pateó en su cabeza, lo dejó casi inconsciente.
T.R: Ya saben que hacer- ordenó a sus hombres
Los soldados alemanes se acercaron al country, lo llevaron a lo que era una jaula siendo transportada por un automóvil, lo lanzaron sin piedad dentro de ella. Con debilidad se levantó un poco, en frente de él pudo ver su country vecino y el amor de su vida en otra jaula, Reich también aprovecho si invasión para destruir sus vecinos.
🇧🇪: Luxemburgo...- murmuró con lágrimas
🇱🇺: Te...amo- susurro al verlo
Bélgica lloró más al entender lo que sus labios decían, no había escapatoria, ahora tenía que aguantar ese infierno y esperar una salvación. También vio como Países Bajos era tirado en el suelo y lo golpeaban sin piedad, el belga cerro sus ojos, quebrando su corazón cuando escuchaba los gritos de dolor del neerlandés.
...Colombia se despertó en una habitación desconocida, era más pequeña y se sentía más relajado que la perteneciente de Reich, le provocaba una tranquilidad de no percibir mala vibra del Nazi todo era calmado y tranquilo.
Despertaste
Una suave voz masculina llamo su atención, vio al hombre que estaba en la entrada con una bandeja de comida, Colombia se quedó callado, sabía que era ese mismo pero no tenía una mejor confianza, le daba miedo que fuera como Reich.
🇸🇯: Tranquilo, no te haré daño, nadie lo hará- hablo acercándose a él- cumplí con mi promesa, Reich no te hará daño- dijo con una sonrisa ligera
Ese tipo de sonrisa era honesta y la verdadera que no había falsedad, Colombia al tenerlo cerca sentía calma y no miedo cuando estaba con Reich. Con cuidado, comenzó a comer la sopa, mientras que hacía eso, Noruega lo vió de arriba y abajo sin morbo. Pudo ver lo que era marcas de abuso, mordidas y chupetones se reflejaban en su cuello, también pudo ver golpes de latigazos en la nuca.
🇸🇯: (maldito hijo de puta)- dijo mentalmente con rabia
No solo era un asesino, también un violador.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
AYUDA- NAZCOL (TOXIC)
Science FictionEsta historia es muy explícita y no es bueno para personas sensibles, leerla con discreción (nosé normaliza nada) .... Colombia pide ayuda... Es raptado por la obsesión del Nazi 🇨🇴: Sueltame...por favor- dijo con lágrimas al ver como el Nazi se su...