kiss

1.3K 66 17
                                    

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Estaba durmiendo tan tranquilamente en mi cama hasta que siento como algo se tira encima de mi y me despierto asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba durmiendo tan tranquilamente en mi cama hasta que siento como algo se tira encima de mi y me despierto asustada.

—BUENOS DIASS—Ay no,ya me arrepiento de compartir habitación con Mia.

—Pendeja que te pasa,déjame dormir—Estaba tan adormilada que no me di cuenta de cómo estábamos.

Ella estaba encima de mi y se estaba riendo.

—De que te ríes—Le dije y fruncí el ceño.

—de ti—Me dice y le pego en el brazo

—ya pues levántate que los chicos ya están abajo yo estoy lista y tú durmiendo bien pinche cómoda—Me dice enojada

—Ay no,yo tengo sueño pinche vieja,vamos a dormir mejor—La jale hacia mi para que quedara totalmente acostada y la envolví en mis brazos.

—Noo,suéltame yo tengo hambre,si te da la gana te quedas aquí,total falta no haces—Me dice ella con un tono de broma y le golpeó el hombro.

Ella voltea la cara haciendo que nuestras narices rocen y estemos a pocos centímetros de distancia.

Nuestras miradas no se apartan si no hasta que ella baja su mirada a mis labios,por consecuencia hago lo mismo.

Tengo ganas de besarla.

¿Será que me rechaza?

¿será que se separa si la beso?

El que tenga miedo a morir que no nazca loco.

A la mierda todo.

La agarre de la nuca y la bese,bajé mis manos a su cintura y ella puso sus manos en mi nuca.

Por lástima de que los seres humanos necesitan oxígeno para vivir nos tuvimos que separar.

Abrimos los ojos al mismo tiempo y nos quedamos viendo,ella esboza una sonrisa y yo hago lo mismo.

La separación no duró mucho hasta que ella me volvió a besar.

Nos separamos al escuchar un teléfono sonar.

—Es Ari,será mejor que bajemos antes de que nos mate a la verga—Me dice ella y se levanta de encima de mi y hago un puchero.

—Porque mejor no nos quedamos aquí?—Pregunte sin quitar el puchero.

—Porque no,tengo hambre,ahora levántate si no quieres que te deje aquí sola—

Ella se arreglaba la ropa mientras que yo buscaba ropa para irme a bañar.

Al pasar por al lado de ella agarre su cintura y le di un beso corto.

Me separé y le di una nalgada antes de entrar al baño.

Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora