˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
El viaje a méxico fue bastante tranquilo y agradezco que la pelea entre Rivers y yo de ayer no pasó a mayores porque era lo que menos quería.
Estábamos saliendo del aeropuerto buscando a Ari y Ama que se ofrecieron en buscarnos en cuantos llegáramos.
—PENDEJAS!—pego un brinco cuando escucho el grito de Ari detrás de nosotras y rivers suelta una carcajada.
—Holii—digo abrazando a la hermanas garza y después Rivers hace lo mismo.
Nos dirigimos hacia el carro de Ari y empezamos camino a la casa de Rivers.
Luego de un rato las hermanas llegamos a la casa de Sam y nos despedimos de las Ari y Ama.
—Quiero dormir—dije tirándome a la cama de mi novia.
—Cuando no
le saqué el dedo y me acomodó en la cama dispuesta a dormir un buen rato.
siento un peso a mi lado y siento los brazos de Rivers rodeando mi cintura.
paso mis brazos por sus hombros y ambas nos acomodamos para dormir, El vuelo nos dejó muy agotadas.
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Me despierto después de una larga siesta gracias al sonido de un celular, siento la respiración de Sam en mi cuello y sus brazos rodeando mi cintura.
me estiro para poder alcanzar mi celular que era el responsable del ruido tratando de no despertar a Rivers.
Reviso los mensaje y veo notificaciones de Ari, la cual decía que hoy había peda en un antro y que si queríamos ir.
—Sam—dije sacudiendo un poco a la susodicha para que despertara.
"mhh" fue todo lo que escuché por parte de Samantha.
—Sam levántate.
—Déjame dormir—dijo en un tono adormilado.
—Samantha.
Esta abre los ojos lentamente y se remueve en la cama.
—Ari nos invitó a una peda, ¿quieres ir?—pregunto por fin.
—Esa gente piensa en pura peda a la verga
—Si wey, y tú eres la primera que dice que si para cualquier antro—digo en forma de burla, sabiendo que ella es la primera que acepta.
—pues si wey, pero bueno vamos a complacerlos y vamos a ir—dice en un tono inocente.
—pendeja.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño y me ducho rápidamente.
Salgo del baño y veo a rivers ya vestida tirada en la cama viendo tiktok.
—Al fin wey, estaba apunto de dormirme mientras terminabas—dice levantándose de la cama y rodea sus brazos en mi cintura y me acerca a ella.
—Que bonita vas—dice viendo de arriba hacia abajo y me sonrojo.
—Tu también andas muy linda Rivera—digo sonriendo.
Corto la distancia entre nosotras y junto nuestros labios en un beso que Rivers se encarga de intensificar.
Paso mis manos por su cuello y ella baja sus manos hasta mi cintura.
Logro separarme de ella porque si seguimos así no vamos a salir nunca de la casa.
—Si seguimos así no vamos a salir de la casa y nos vamos a quedar aquí Samantha.
—A mi no me molestaría eso—dice volviendo a pegarme a ella.
Le acepto un beso más que se intensifica, doy pasos atrás y caigo sentada en la cama y Rivers cae encima de mi.
Rivers baja sus besos a mi cuello y yo solo me dejo llevar por el momento, si no fuera por el sonido de un celular les aseguro que hubiéramos seguido.
—Que chingados quieren wey—Rivers responde el celular enojada y suelto una risita.
luego de que Rivers corta la llamada suelta un suspiro y se levanta de encima de mi.
—Quien era.
—Ari, dice que vamos una hora tarde y que nos apuremos.
—Puede vámonos entonces antes de que se haga tarde.
nos subimos al auto de Sam y aprovecho para subir una foto a instagram ya que lo tenía muy abandonado.
@MiaaBrowns
❤️28.000mil 💬15.000mil
Comments
Arigameplays:deja a la Rivers esa y quédate conmigo😍
↪️miaabrowns:yo amo a mi novia
↪️samyrivera: en tu cara ArigameplaysAmablitz:que linda😍💗
↪️MiaaBrowns: gracias amita 🫶🏻Juanguarnizo:mi esposa me cambió
↪️MiaaBrowns:por mi cualquiera🤷♀️samyrivera:es mi novia no la vean.
↪️MiaaBrowns: soy su novia no me vean.
ESTÁS LEYENDO
Love by chance//Riversgg
FanfictionDonde dos streamer se conocen de una casualidad, ¿pero de verdad fue una casualidad o tenía que pasar? Riversgg