stream y confesión

1K 55 1
                                    

    ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
  ───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Hace dos semanas que sam me había pedido ser su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos semanas que sam me había pedido ser su novia.

Nadie aparte de nuestros amigos sabían acerca de nuestra relación.

Es decir,todavía nadie de Redes sociales sabían sobre nuestra relación,obviamente habían rumores sobre nosotras porque estábamos pasando mucho tiempo juntas,pero nosotras solo decíamos que éramos amigas.

Pero,Rivers quiere hacerlo público y yo no me voy a negar,si ella lo quiere hacer público yo acepto a mi no me molesta el hate ni nada de lo que digan.

    ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Hoy haríamos stream y haríamos pública nuestra relación,lo hablé con Mia y le pregunté si a ella le incomodaba pero ella negó entonces le comenté si podríamos hacer stream para confirmarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy haríamos stream y haríamos pública nuestra relación,lo hablé con Mia y le pregunté si a ella le incomodaba pero ella negó entonces le comenté si podríamos hacer stream para confirmarlo.

—Hola pendejos—Dije saludando a la cámara.

Mía estaba fuera de cámara mientras yo iniciaba stream.

—Gente en este stream tenemos una invitada,tenemos algo que contarles,ya deben saber quién es—

—Con ustedes,Mia browns—dije sonando la mesa como un tambor.

—HOLII—Dijo ella entrando al cuadro de la cámara.

—Y donde me siento o qué,ni un asiento o algo—Dice ella y yo suelto una carcajada.

palmeo mis piernas para que se sienta me estás y eso hace.

—Ahora si amigos—

Pongo mis manos en su cintura y ella pasa un brazo por mi hombro.

—Bueno,quieres empezar tu?—Le pregunté y ella asintió.

—Y que digo o que,lo digo así sin peros a la verga—

me río y asiento.

—Bien,pues La Rivers es mi morra,mía y solo mía no la miren—dice señalando al a cámara.

—Pendeja lo hubieras dicho un poquito más amable—le dije y ella encogió los hombros.

el chat estaba vuelto loco,algunos decían que era puro pedo y otros estaban impresionados y felices porque su ship se volvió real.

Desde que empezamos a hacer streams juntas la gente nos puso un ship el cual era "Miris" y ahora están felices porque es real.

—Pues lo único que pido es que no tiren hate y vivan su vida yo sé lo que hago y porque estoy con ella,vivan y dejen vivir,y no crean que les voy a contar todo lo que pasa en mi vida—Dije con sinceridad.

Veo el chat y están tristes porque los regañe y suelto una risita.

—Si son dramáticos pendejos—

—Bueno,que haremos hoy señorita—Dije volviendo a hablar preguntándole a Mia que todo este tiempo no me había dejado de ver.

—Lo que tú quieras gigi—

—Vamos a reaccionar videos de nosotras entonces—

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
 

Pasamos todo el directo hablando con el chat y reaccionando videos sobre nuestro ship hasta que llegó el momento de apagar.

—Bueno pendejos espero que hayan pasado un rarito o un ratote o lo que se hayan pasado espero que estén bien—

—El chat dice beso—Dice mía señalando a el chat.

—Quieres beso?—

Mía como afirmación hizo un "hmm" asintiendo y yo sonrei.

—Pues beso tendrán—

me voltee con Mia encima de mi y rodé la silla hasta quedar de lado para que el chat pudiera ver el beso.

Mía puso sus manos en mi nuca y yo puse las mías en su cintura.

Nos quedamos viendo un tiempo hasta que Mia corta la distancia entre nosotras.

Fue un beso largo,para nada lujurioso,al contrario,muy bonito y suave.

Nos separamos y juntamos nuestras frentes y nos quedamos viendo sonriendo.

volteo a ver el chat y están vueltos locos y yo suelto una risita.

—Bueno chat,bye—Dije y pague el stream.

—Salió mucho mejor de lo que pensaba—dio mía y yo asentí.

—Pensaba que iban a reaccionar diferente-

—Lo bueno es que reaccionaron bien y ya saben que eres mía Rivera—Dijo ella con una sonrisa engreída.

—Apoco muy tuya morra—Dije y ella asintió y se levantó de encima de mi.

—Voy a hacer la comida tengo hambre—

—Va,yo voy a ver tiktok—

—Ash,pinche vieja floja—

suelto una carcajada y me voy hasta el mueble y me tiro en este para ver tiktok.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
 
Luego de un rato Mía terminó la cena y cenamos juntas en el sillón viendo una película para después subir a  la habitación y quedarnos dormidas abrazadas luego de poco tiempo.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗  Luego de un rato Mía terminó la cena y cenamos juntas en el sillón viendo una película para después subir a  la habitación y quedarnos dormidas abrazadas luego de poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

se viene drama en el próx cap😍😍

Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora