¿Te conoce?

607 56 13
                                    

Velada del Año 413/07/2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Velada del Año 4
13/07/2024

Hoy es la velada, mentiría si dijera que no estoy nerviosa.

hace dos días llegamos a España y como teníamos tiempo para salir, todos nos juntamos en un restaurante, obviamente Rivers es parte de ese grupo, cuando la vi ni se dignó a verme, creo que es lo mejor, ella está feliz con Félix y yo bueno, ahi andamos, sobreviviendo.

junto con Alana la cual es mi compañera de equipo hemos entrenado muy duro en estos meses, cada una por separado pero nos hemos estado dando apoyo moral.

En estos momentos estaba sola sentada en un salón donde estaban todos los participantes, cantantes o simplemente acompañantes que tienen acceso al interior del estadio bernabéu donde se está realizando la velada.

se preguntarán, ¿porque estoy sola?.

Fácil, no quiero estar en el grupo donde están todos los streamers , no porque no quiera estar con ellos en si, sino porque todos sabemos que Rivers es parte de ellos y siempre están todos juntos, no quiero ser un estorbo o crear un ambiente incómodo.

Durante estos o momentos en los que estoy esperando que me lleven a mi camerino veo como Félix me mira súper mal,¿ yo que le hice o que?

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Rato después estoy en mi camerino donde ya me están terminando de arreglar y estoy hablando con mi entrenador, la única persona que estaba en mi camerino era kheisly, decidí traerla para no estar sola, ya que sabía que Ari y Ama estarían con sus amigos en un camerino donde verían la velada.

Mi pelea era justo después de el show de Young miko, sigo pensando en que quiero una foto con ella.

(...)

El grupo de mexicanos al final si aparecieron en mi camerino, todos excepto cierta rubia y su acompañante.

todos estaban ahí hablando conmigo, deseándome suerte y dándome consejos, son los mejores.

Incluso en un momento me disculpé con ellos por haberme alejado, ellos no tenían nada que ver con lo que pasó con la rubia.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Tiempo después en mi camerino faltaba muy poco para salir, y junto con Ama y Ari decidimos que ellas saldrían conmigo y serían parte de mi esquina, de hecho, todos saldrían detrás de mí y estarían en mi esquina.

Preparándome justo antes de salir, últimos ejercicios y motivaciones de mi entrenador, amigos y gente que estaba acompañándome.

Vemos a Young miko entrar y mis nervios están de punta cuando veo que se acerca a nosotras, saluda a mis amigas y les da la mano, yo quedo en shock con lo que me dijo.

—Hello, es un gusto conocerte Mia—dice y se acerca a besar mi mejilla.

—El gusto es mío

Siento que me voy a desmayar.

—¿Nos podemos tomar una foto todas?—pregunta Ari y veo cómo Young miko asiente.

todas nos juntamos y yo quedo al lado de miko y ella rodea mi cintura con un brazo.

—Un gusto verte, te veré cuando pelees—me dice y yo estoy apunto de morirme.

—igualmente y gracias—le sonrió y veo como se despide de las demás.

—Wey, ¿te conoce?— pregunta Ama.

—No tengo ni perra idea de dónde me conoce, ojalá y no haya visto algún clip mío raro o donde digo que la amo o algo así.

—que locura—dice kheisly y yo asiento de acuerdo.

—Bien, ya es hora de salir—dice mi entrenador y los nervios vuelven a mi.

—lo harás increíble pendeja, tú date toda.

—Gracias chicas—me acerco y nos damos un abrazo grupal donde se unen todos nuestros amigos.

me hace feliz que ellos estén aquí y simplemente vayan a ver la pelea y me apoyen.

Nos acomodamos y esperamos a que me presentaran para salir.

—EN EL RINCÓN AZUL, DESDE CIUDAD DE MÉXICO QUIERO UN FUERTE RUIDO PARA...MIABROWNN— oigo como me presentan y salgo acompañada de las hermanas garza, las cuales traen banderas de méxico igual que kheisly.

Bien, es ahora o nunca.

Bien, es ahora o nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora