˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
After party// Velada del año 4
bailamos, festejamos gritamos y tomamos demasiado.
eso era el resumen de lo que estaba siendo el after de la velada.
lleno de cantantes, streamers y personas famosas que en mi vida hubiera saludado o visto.
en el transcurso de la noche vi a miko, solo nos saludamos y cada se fue a diferentes lugares aunque de vez en cuando la veía mirándome.
raro, ¿no?
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
un poco tomada pero consiente me dirijo al baño después de avisarle a Ari.
hago mis necesidades y luego me recuesto del lavamanos mientras busco mi labial y un poco de maquillaje para retocar este ya que tengo bastantes horas aquí y no me quiero ver mal.
escucho como abren la puerta pero no le tomo importancia.
escucho una voz conocida y mis pelos se ponen de punta.
–Hello mami– dice y yo la veo a través del espejo.
–Hola miko– dije sonriendo intentando ignorar el hecho de que estoy nerviosa y como un tomate.
veo como sonríe se acerca a mi y pega su pecho a mi espalda.
siento sus manos en mi cintura y yo estoy que tiemblo.
se acerca a mi oído y susurra.
–te vez bien linda con ese Dress baby– dice y deja besos por mi cuello.
–Miko– cuando voy a seguir hablando me interrumpe.
–dime vicky, chula–sigue repartiendo repartiendo besos por mi cuello y me acomodó mejor para que tenga más acceso a mi cuello y respiro antes de hablar.
–vicky, qu- que haces– digo con los nervios a tope.
me da vuelta entre sus brazos y yo quedo atrapada entre el lavamanos y ella.
–mami me tiene' crazy desde hace meses, siempre veo tus stream.
–¿de verdad?– preguntó sin creérmelo.
veo como asiente y se acerca en el punto que quedamos a pocos centímetros de distancia.
suelto un suspiro y decido cortar la distancia.
ella asegura el agarre en mi cintura y yo paso mis brazos rodeando su cuello.
nos seguimos besando por unos cuantos minutos hasta que escuchamos la puerta y nos separamos rápidamente.
miko no quita sus manos de mi cintura y yo no quito las mías de su cuello.
vemos a la persona y..
ay no.
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
Love by chance//Riversgg
FanfictionDonde dos streamer se conocen de una casualidad, ¿pero de verdad fue una casualidad o tenía que pasar? Riversgg