˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Una semana sin hablar con Rivers.
Una semana en la que he llorado mucho, y una semana en la que ella no me ha escrito.
Hasta publicó una foto con Félix a su instagram.
¿Creo que está muy claro verdad?
Hoy decidí hablar con ella.
Ella no se preocupa por mí, ella está feliz con el, y aunque yo me esté destrozando estaré mucho peor estando con ella sabiendo que ella no me eligió a mí.
"Tenemos que hablar"
Lo pensé mucho tiempo antes de enviarlo pero sabía que tenía que hacerlo.
Minutos después recibo una llamada de ella.
Kheisly entra al cuarto y me da un abrazo y yo suelto un suspiro antes de responder la llamada.
—Hola —digo en un susurro.
—Hola
—Tenemos que hablar —digo y siento que no voy a poder.
— Si, tenemos que— dice en un tono serio y yo suelto un suspiro tratando de evitar las lágrimas que están amenazando por salir.
—Mía, voy al punto de una vez, los primeros meses que estuve contigo me olvidé completamente de félix y sentía que te amaba solo a ti, la primera vez que me bese con félix mientras estábamos juntas me arrepentí —Hace una pausa y yo estoy temblando de los nervios— Pero la segunda vez que pasó, no puedo decir que me arrepiento Mía, no puedo olvidar a félix, y me pidió una segunda oportunidad.
—¿Me estás terminando? —preguntó en un susurro aunque ya sabía la respuesta.
—Si, prefiero estar con Félix que hacerte daño a ti, le di otra oportunidad a Félix y de verdad quiero que todo esté bien con él.
—Bien, como quieras —dije y sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos.
Cuelgo la llamada y me tiro a mi cama a llorar, escucho mi puerta abrirse y veo a kheisly entrar con una canasta llenas de papitas y dulces.
—Terminamos —digo en un susurro y ella se acerca a mi y me abraza.
—Todo está bien mi niña, todo pasa por algo y capaz no estaban destinadas a estar juntas o no era el momento, siempre llega alguien mejor— dice y me aprieta más contra ella y yo sigo llorando.
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
No se en que momento me quedé dormida pero cuando despierto siento un horrible dolor de cabeza y supongo que es porque lloré demasiado.
reviso mi teléfono y tenía demasiadas notificaciones de Ama y Ari, Supongo que ya se enteraron.
6:30pm, decido hacer stream para olvidarme un poco de todo y distraerme, me hará bien.
ESTÁS LEYENDO
Love by chance//Riversgg
FanfictionDonde dos streamer se conocen de una casualidad, ¿pero de verdad fue una casualidad o tenía que pasar? Riversgg