day.

1K 63 4
                                    

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rivers me pidió ser su novia.

que.

Estoy segura que la Mía de hace 2 meses no pensaría que viajo a New york con Rivers,se besaron vives con ella en monterrey por un tiempo y ahora eres su novia.

La Mía de hace 2 meses pensaría que nos volvimos loca y necesitamos un psiquiatra.

Pero bueno.

Menos mal no es un sueño ni mucho menos me volví loca.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

—Buenos días—Escucho la voz de sam a un lado de mi.

Estábamos todavía en la cama durmiendo a petición de ella,bueno Ella estaba durmiendo,yo estaba viendo tiktok.

—Buenos días mi amor—Sus mejillas se tiñeron de rojo y se tapó la cara con una almohada,y solté una risita,sabía que reaccionaría así.

—Repítelo—Dice quitando la almohada de su cara.

—¿Qué cosa?—Me hago la desentendida.

—Lo que dijiste—

—¿qué dije?,ya ni me acuerdo al chile—Dice y salí de la cama con un sonrisa.

Bueno,Iba a salir de la cama pero me agarró de la muñeca y me jaló hasta que quede encima de ella.

Puse mis manos en su cuello y ella en mi cintura.

se acerca a mi cuello y reparte besos hasta llegar a mi oído.

—Repítelo—Dice contra mi oído.

—¿Q-que Cosa?—Dije tragando saliva y los nervios se apoderaron de mí.

—Lo que dijiste,sabes muy bien lo que dijiste—Aprieta mi cintura y suelto un suspiro.

—Mi amor—Dije por fin cuando las palabras me salieron.

—Muy bien—Dijo contra mi oído y dejó un beso en este para luego repartir besos por toda mi cara y terminar en mis labios con un beso que ella estaba llevando todo el control,yo solo la intentaba seguir.

Me acomodé mejor encima de ella y aún así no nos separamos en ningún momento.

Su lengua jugaba contra la mía explorando y jugando en todo.

Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora