Party and fun

611 33 6
                                    

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Teníamos rato que habíamos llegado al antro y estábamos hablando con todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teníamos rato que habíamos llegado al antro y estábamos hablando con todos los demás.

—Vamos a bailar—escucho la voz de mi novia en mi oído ya que la música estaba muy alta.

—Mía sabes que no me gusta bailar—Digo pasando mis brazos por su cintura para acariciarla.

—Andaa—dice alargando la "a"— Bueno, si no quieres bailar conmigo me voy a conseguir alguien que si quiera.

De aleja y empieza a caminar hacia el centro de la pista.

—Yo que tú ya estuviera detrás de ella, mira que es muy bonita y  cualquiera querría estar con ella— dice ama en un tono pícaro.

Ruedo mis ojos y camino hacia donde está Mia.

—Ni se te ocurra que te voy a dejar bailar con otra persona y que te toquen—dije apretando su cintura pegándola a mi.

Ella pasa sus manos por mi cuello y se acerca tanto a mi que en un solo movimiento nuestros labios chocarían.

—Jamás dejaría que otra persona que no fueras tú me tocara—dice para luego pegar sus labios con los míos en un beso que yo me encargué de intensificar.

Creo que el alcohol ya me está haciendo efecto.

nos separamos y Mia me da la espalda y empieza a bailar pegada a mi.

—Mierda Mia, me vuelves loca

—Lo sé mi amor—dice con una sonrisa.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Luego de este momento en el que baile con Mia nos volvimos a ir con nuestros amigos.

Puede que yo esté un poco pasada de tragos, pero aquí está mi novia la cual me está cuidando y ella no se ha tomado ni un shot.

—Baby tomate un shot, no has tomado nada—digo acariciando la cintura de mía.

—Sam estás pasada de tragos, vámonos—dice esta pasando sus manos por mi cuello.

—Pendeja está temprano

—Que temprano Samantha, ya vámonos despídete de todos—dice en un tono molesto y yo solo asiento con mi cabeza.

Nos despedimos de todos y salimos del lugar, al llegar al carro mis abre mi puerta y luego se monta de copiloto para empezar a manejar a su casa.

Al llegar a su casa ella abre la puerta y me deja entrar, cuando cierra la puerta tomo su cintura y la recuesto contra la puerta y empiezo a devorar sus labios en un feroz beso.

—Sam estás pasada de tragos, vamos a que des una ducha y vamos a dormir—dice en un intento de convencerme, cosa que no va a pasar porque estoy borracha pero lo suficientemente sobria como para follar a mi novia.

Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora