perdon

958 40 2
                                    

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗  ───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba ella.

Me quedé viéndola desde la puerta y ella todavía no notaba mi presencia.

Esperen,¿qué tiene en la mano?

Ay no.

Se estaba cortando.

ella me contó que en su anterior relación fue muy mala,lo que la llevó al punto de cortarse.

La ayude a superar eso,pero ahora,por mi culpa se está cortando.

Entro a la habitación y ella voltea a verme y cierra los ojos y lágrimas empiezan a caer.

Me acerco hasta ella y la abrazo,ella no me aceptó el abrazo,simplemente se quedó inmovilizada.

—Lo siento,no se que estaba pensando cuando lo bese,no se que estaba pensando cuando simplemente acepte salir con él—Hablé en un susurro y ella me rodeó con sus brazos.

—Te amo samy,pero necesitas saber si en verdad quieres estar conmigo o con el,si lo besaste fue por algo,y todo tiene un porqué-

—No,no necesito saber nada,te amo a ti,eres la única persona a la que he amado y sé lo he dicho,a él nunca se lo dije,quiero ser feliz y solo soy feliz si estoy a tu lado—Agarre su cara con mis dos manos—Eres la única persona que me ha gustado tanto que no puedo verte cerca de otra persona,te quiero solo para mi y no puedo pensar una vida sin ti Mi amor—a este punto las lágrimas no paraban de salir.

Ella no dijo nada,solo sonrío y se acercó al punto de que nuestras narices rozaran.

No aguanté y corté la distancia,la bese como nunca,como si fuera la última vez que lo haría,y transmití todo lo que sentía,en un beso muy bonito.

nos separamos y juntamos nuestras frentes.

—Espero,y esto nunca más vuelva a pasar,te perdono porque te amo,no puedo estar sin ti y te necesito en todo momento—dice mía en un susurro y yo sonrío.

—Te amo Nena—

—Te amo más gigi—

—Te amo más gigi—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La perdone.

Simplemente no puedo estar sin ella.

No se si hice lo que debía hacer pero fue lo que mi corazón mandó.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

seguíamos en la habitación mientras yo estaba recostada en su pecho y ella acariciaba mi cabello.

—Mia—escucho la voz de rivers.

—Dime gigi—

—Porque te volviste a cortar—

Suelto un suspiro y evito su mirada.

—No lo sé,simplemente lo hice—

—Sabes que no debes hacerlo,espero que sea la última vez que lo hagas—Dice en un tono serio y asiento.

—Deberíamos salir,se suponía que iba a ir a un parque de diversiones con las chicas—

—Bien,vamos—

Salimos de la habitación y vemos a Ari y ama viendo una película.

—¿Se reconciliaron?—pregunta Ama.

suelto una risita y me tiró en el mueble.

—Ay pinches perras,samantha que sea la última vez que haces eso,si no te dejo pelona por lastimar a Mia—Dice ari y señala a rivers y la mira con enojo.

—no lo vuelvo a hacer mamá—Dice en burla y se sienta a un lado de mi y toma mi cintura con uno de sus brazos.

—Bueno,¿el plan sigue en pie? yo si quiero ir al parque de Diversiones—Dije sonriendo.

—claro que sigue en pie,pero la Rivers no va,por pinche infiel—Dice ama y se levanta para buscar su bolsa.

—Ay pendeja,pero ya yo la perdone perdónenla ustedes—dije riendo.

—Bien,pero espero que sea la última vez Samantha Rivera que le haces eso a Mia porque lo vuelves a hacer y le busco yo una novia mejor que tú y que no la engañe—Dice ari y sale de la casa.

Salimos de la casa y nos montamos en la camioneta,Ari y ama iban adelante y Rivers y yo atrás.

—Son unas pinches sentidas a la verga—Dice samantha y le pego en el brazo.

—Ey,ya dejen el tema,y tú—dije señalando a Rivers—Quiero que bloquees a Félix.

—Uyy—Dicen las hermanas al mismo tiempo.

—Toma haz lo que quieras con mi teléfono-Dice y me da el celular desbloqueado,se acomoda y ve por la ventana.

Decido bloquear el contacto,Rivers no le había respondido los últimos mensajes.

—Ay te amo te amo—dije dándole besos en toda su cara.

—No le respondiste los últimos mensajes de esta mañana—

—No quería hacerlo,con la única que quería hablar era contigo—Dice dándome un beso en la mejilla y me sonrojo.

—Ya hiciste sonroja a La pinche Mia—Dice ari riendo.

todas sueltan una carcajada y yo escondo mi cara en el cuello de Rivers.

todas sueltan una carcajada y yo escondo mi cara en el cuello de Rivers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora