Addiction

1.2K 66 1
                                    

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
   ───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

—QUE VERGA ME PONGOO—Estoy apunto de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—QUE VERGA ME PONGOO—Estoy apunto de llorar.

Íbamos a salir a un antro con todo el grupo y teníamos 1 hora para alistarnos y yo no sabía que ponerme.

—Ay pendeja pues yo que sé,ponte cualquier cosa y ya—

—Claro Samantha como tú te pones un Cargo pants y una sudadera y te ves bien no luchas—

—Ay wey pues tú también,ponte cualquier cosa a la verga—

—Te parece si me pongo esto?—Le mostré a Samy un top negro y una falda con una chaqueta.

Veo como asiente con una risita burlona.

—Deja me lo pruebo y veo si me queda bien,ya vuelvo—Dije y me fui al baño a cambiarme para luego salir y mostrárselo a Rivers.
────────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

   ───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

—Te ves bien pinche perra—

—gracias mi rivis—Le dije lanzándole un beso.

—Ey ey,pero porque me lanzas un beso en vez de dármelo?—dice frunciendo el ceño.

—Porque las amigas no se besan pinche vieja—Le dije volteándole los ojos.

—Si wey? y los pinches besos que nos dimos esta mañana que fue o que? porque alucinación mía no creo—Dice ella en tono molesto y se acerca a mi y agarra mi cintura posesivamente.

Ay pinche vieja sexy.

—Es que es muy diferente,tú y yo somos marida y mujer—Le dije y le guiñé un ojo a lo cual ella soltó una carcajada.

—Apoco si pendeja,yo tengo muchos por detrás,tú no eres nadie morra—Dice aguantándose la risa al ver mi cara.

—Ay pues anda con los que tienes atrás perra,me voy—

Dicho eso abrí la puerta dispuesta a salir de la habitación,cosa que no pude hacer porque Rivers me agarró de la muñeca y me atrajo hacia ella cerrando la puerta para después recostarme contra esta.

—Es mentira morra,no hay nadie detrás,solo tú—Dice con una sonrisa traviesa y volteo los ojos.

—Quisieras que yo estuviera detrás de ti,tan bajo no caigo—

—A si?—

—Ahuevo que si—

Obvio yo solo bromeaba,Yo estaba dispuesta a todo con ella,pero hacerla enojar es mi pasión.

De un momento a otro sus manos están en mis nalgas y me besa desesperadamente,nuestros labios combinan perfectamente y siento como su lengua se adentra en mis labios.

yo pongo mis manos en su nuca para tenerla más cerca de mi y ella sigue acariciando mi cintura y nalgas mientras yo juego con su cabello enredándolo entre mis dedos.

En una guerra de nuestras lenguas para ver quien lleva el control gano ella.

Ash pinche vieja que siempre quiere llevar el control.

Seguimos así hasta que nos separamos por falta de aire,juntamos nuestras frentes y nos quedamos viendo un tiempo y ella suelta una risita y yo hago lo mismo.

—No puede ser que tengo 2 días conociéndote y ya me encule bien feo—Dice ella riéndose.

—Pues estamos igual mi Samy—Digo riendo y junto nuestros labios en un beso calmado y donde quería demostrar todas mis emociones.

Nos separamos y nos quedamos viendo en un silencio,el cual decidí cortar.

—Sea lo que sea que estamos haciendo,no quiero que se acabe,y lo hagamos de la mejor manera,te quiero conocer y quiero que seamos algo más que amigas,pero para eso necesitamos tiempo para conocernos mejor—Digo seria mientras acaricio sus mejillas que están teñidas levemente de rojo.

—Pienso lo mismo nena—

AY.

ya caí.

cásenme con ella plis.

Es que ese apodo? que linda.

Sonrío y me hundo en su cuello y ella suelta una risita.

—Que pasa nena?— Dice Remarca el apodo,se que lo hace para ponerme más nerviosa.

—Me vas a volver loca con ese apodo samantha rivera—

—Pues espero que te vuelvas loca,pero por mi nena—Dice y sonríe con malicia.

No aguanto más y la beso de nuevo.

Creo que ya encontré mi adicción.

Sus labios.

nos sentamos en la cama a esperar a que se hiciera la hora para bajar al lobby del hotel, nos reímos, hablamos,hasta grabamos TikTok a petición mía,y obviamente los besos nos faltaron.

Cuándo se hizo la hora de bajar agarramos nuestras cosas como Vape,los teléfonos y yo me llevé mi cartera donde llevaba un labial por si acaso se me corría el maquillaje.

Bajamos al lobby y nos encontramos con todos nuestros amigos y nos fuimos en una camioneta al antro.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

────────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora