Deception

997 48 4
                                    

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

    ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗  ───────────⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace días Rivers se está comportando raro.

La verdad no sé porque,aveces cuando me acerco a ella y está usando el teléfono lo apaga rápidamente y me pregunta otra cosa o simplemente saca una excusa.

No quiero pensar que me está engañando,puede ser por cualquier cosa.

En fin.

Hace unos cuantos días descubrí quién es el ex de Rivers,esto gracias a Ari.

Me contó todo,desde cómo comenzaron hasta cómo terminaron.

El chico se llama Félix pero más conocido por su comunidad Producción,como no sigo hace mucho tiempo a Rivers la verdad no sabía de la existencia de él.

Pero bueno,ahora tampoco tiene porque importarme,el la engaño y ya no se hablan.

o eso creo..

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Era súper temprano,Rivers estaba durmiendo pero ya yo me había levantado.

Estaba viendo tiktok hasta que escucho el teléfono de Rivers sonar varias veces.

No soy celosa ni nada pero quién sabe si es importante.

desbloqueo el teléfono con el face id ya que Rivers quiso que yo tuviera face id en su teléfono.

al entrar veo varios mensajes,de una persona que jamás creía.

Cabe recalcar que rivers no sabe que yo se quien es su ex.

Si,eran mensajes de su ex.

de Félix.

Decido ver el chat pues nada más para asegurar.

veo varios mensajes de esta semana enviados por el pidiéndole perdón y diciéndole que regresaran,Rivers en un inicio lo rechazó y lo dejaba en visto.

Hasta que vi un mensaje que me dejó en shock,Rivers le dijo que se vieran para arreglar las cosas.

¿Arreglar las cosas?,¿que había que arreglar?.

el la engañó.

Espero que no sea "arreglar las cosas" en el sentido amoroso,rezo para que sea en sentido de amistad.

pero no lo creo.

apago el teléfono y salgo de la cama,no quiero seguir viendo más nada.

Love by chance//RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora